miércoles, 31 de agosto de 2011

Desorganización total en preventa de boletos Xolos vs Chivas

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver los videos).

Cicuta: "Tito" Robles, el "Nacoleón"

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez

Inicia Feria Knina en Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por tercer año consecutivo Caliente organiza la feria knina, donde el público en general, disfrutará del 1 al 4 de septiembre de 10:00 AM a 8:00 PM, en el estacionamiento del Hipódromo Caliente de los mejores concursos y servicios para sus mascotas, en un ambiente familiar.

Carrera de 10KM a beneficio de centros de integración juvenil

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los participantes de la Carrera Atlética 10 kilómetros “La Meta es la salud” que organizan el Patronato de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) y El Trompo Museo Interactivo con presentado el número de control de la competencia en taquilla podrán obtener 10 por ciento de descuento en la compra de hasta 6 boletos.

Captan a alcaldesa teniendo sexo

No hay comentarios:
ESPAÑA.- Una alcaldesa belga fue capturada por la cámara de un turista teniendo sexo en lo alto de la torre del Palacio Real de Olite en Navarra, España; el hecho que al parecer ocurrió hace cuatro años, apenas fue difundido a través de Internet.(Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).

Video muestra ataque a Casino Royale

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver el video).

Palco de Prensa: El V Informe

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Mañana jueves, 1 de Septiembre del 2011, el Secretario de Goernación, Francisco Blake Mora, entregará en el recinto del Congreso de la Unión, el V Informe del Presidente Felipe Calderón. El penúltimo de su gestión administrativa.

La moda de la cirugía vaginal

No hay comentarios:
* Las operaciones de estética para lograr una 'vagina de diseño' son tan frecuentes como innecesarias. Según un estudio, la mayoría de las mujeres que la piden son 'normales'.