viernes, 7 de noviembre de 2014

Oportunidad a nuevas generaciones formadas en el Hospital Materno Infantil

No hay comentarios:
* Nombramiento es responsabilidad del Secretario de Salud del Estado
MEXICALI.- Dar oportunidad a las nuevas generaciones de médicos y especialistas que se han desarrollado en la institución quienes han demostrado formación, preparación, capacidad y compromiso con el servicio a la sociedad en la institución, fueron elementos que tomó en cuenta el Secretario de Salud en el Estado, Sergio Tolento Hernández para nombrar a Francisco Javier Meza Garza como Director del Hospital Materno Infantil (HMI).

Palco de Prensa: Los habladores (Los “valientes” diputados panistas)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dice el dicho que “cae más pronto, un hablador, que un cojo”. Esto se corroboró, plenamente, este jueves, en la sesión ordinaria de la Legislatura Estatal.

Durante los días 14 y 15 de noviembre se presentará ¨Ilegala en el Ciervo Encantado¨

No hay comentarios:
Luego de su exitosa presentación en el Accidental Festival 2014 de Londres, llega  hasta Cuba Ilegala, puesta en escena por la Compañía Ensamble –Teatro, bajo la dirección del Maestro Fernando Rodríguez Rojero.

Entrega Gobierno del Estado apoyos sociales a familias mexicalenses en jornada ¨De la Mano Contigo¨

No hay comentarios:
* Se entregaron mil apoyos sociales a beneficiarios de la colonia Carbajal
MEXICALI.- Las acciones sociales del Gobierno del Estado en favor de las familias mexicalenses continúa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) con la entrega de un total de mil apoyos sociales dentro de la jornada "De la Mano Contigo", realizada este día en la colonia Carbajal, informó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

Invita Ayuntamiento a titular mediante programa regularización

No hay comentarios:
* También ofrece asesoría jurídica gratuita a los ciudadanos para que conozcan el estado de los predios
PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de otorgar mayor certidumbre jurídica a los ciudadanos que deseen comprar un terreno en alguno de los fraccionamientos existentes en el Municipio, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito  a través del Departamento de Acción de Urbanización ofrece asesoría legal, informó  Aldo López Tamez, jefe del departamento.

Dan a conocer avances de la administración estatal ante Grupo Madrugadores de San Quintín

No hay comentarios:
* La política instruida por el Gobernador Francisco Vega es trabajar en beneficio de la gente en los diversos rubros estatales
SAN QUINTÍN.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, estuvo como invitado especial del Grupo Madrugadores de San Quintín, ante quienes expuso los avances que en diversos temas presenta la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a poco más de un año de haber iniciado, entre los que destacan la generación de empleos, la entrega de apoyos sociales, los programas de estímulos económicos, el manejo responsable las finanzas públicas, entre otros.

Recorren Protección Civil y Bomberos zonas de riesgo

No hay comentarios:
* Para identificar riesgos, detectar asentamientos irregulares e implementar estrategias de prevención
PLAYAS DE ROSARITO.-  Con el objetivo de identificar las zonas de riesgo, conocer el peligro potencial que tienen y con ello implementar las medidas preventivas pertinentes, funcionarios públicos en coordinación con personal de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizaron un recorrido a los puntos de riesgo que se tienen en Playas de Rosarito.

Pesquisa: Fabiola Piceno Gallargo de 23 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 23 años de edad que se extravió el 4 de noviembre.
La extraviada responde al nombre de Fabiola Piceno Gallargo,  originaria de Tijuana.

5 mil congresistas de mil 600 grupos de AA de 5 estados

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
SINALOA.-  Los delegados de 13 áreas de los 5 estados de la Región Norte Poniente, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Baja California y Baja California Sur, en representación de mil 600 grupos de Alcohólicos Anónimos (AA), ya están en esta ciudad afinando los últimos detalles para inaugurar mañana viernes el 35 Congreso Regional para miembros, familiares y amigos de personas en recuperación.

Sindicato de Burócratas Sección Tijuana

No hay comentarios:

Garantiza sistema educativo pagos a maestros interinos en noviembre

No hay comentarios:
* Se efectuarán pagos a docentes que cubren interinatos en las nóminas del 14 y 28 de noviembre de 2014
MEXICALI.- Para dar cumplimiento a los compromisos educativos adquiridos, se continuará en el mes de noviembre con la entrega  de recursos  para pago de nóminas a maestros interinos, informó el Subsecretario de Planeación y Administración en el Sistema Educativo Estatal, Miguel Ángel Rodríguez Castro.

Inicia Congreso en Ciencias Computacionalesense

No hay comentarios:
* Interesantes conferencias, talleres, mesas redondas, ponencias y carteles se ofrecerán en esta edición del CiComp.
ENSENADA.- En el marco del Día del Computólogo, la Universidad Autónoma de Baja California a través de las facultades de Ciencias, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias Administrativas y Sociales del Campus Ensenada, Ciencias Químicas e Ingeniería del Campus Tijuana e Ingeniería del Campus Mexicali, llevó  a cabo la inauguración del VII Congreso Internacional en Ciencias Computacionales CiComp 2014.

Encabeza Gobernador Francisco Vega reunión de gabinete legal y ampliado

No hay comentarios:
* Se revisó el proceso de elaboración del presupuesto estatal para el próximo año

Aseguran permanencia de empresas de televisores en BC

No hay comentarios:
* Concede Secretaría de Hacienda periodo de para integrar proveeduría nacional en la manufactura
TIJUANA.- Las gestiones en apoyo a la industria maquiladora de ensamble de televisores fructificaron, al anunciarse  por parte del la Secretaría de Economía un periodo de 6 meses para que las empresas integren contenido nacional y pueden seguir con el beneficio de importar partes y componentes, por lo que podrá seguir trabajando de forma regular y mantener las fuentes de empleo, informó Carlo Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO).