jueves, 8 de mayo de 2014

Capturan a principal abastecedora de "cristal" de Santa Fe; portaba 6 kilos y 111 mil pesos

No hay comentarios:
* Originaria de Culiacán, Sinaloa llevaba 8 mil dosis de la misma sustancia

"Kikazo" el dictador

1 comentario:
Por Miguel Rojas Salazar
Bajo un albazo, o premeditado madruguete, La Reforma de Ley, del servicio civil en Baja California fue un “decreto” disfrazado de iniciativa “ democrática”  al que la mayoría del Congreso aprobó unánimemente con una sola “contra” la noche del martes.

Las noticias de los diarios del jueves 8 de mayo

No hay comentarios:

¡Rosarito, preso de la violencia!

No hay comentarios:
“Si no pueden con el paquete, renuncien”, “Queremos un Rosarito Seguro y en paz”

Acusa José Valenzuela Montaño a Kiko Vega de amenazas

No hay comentarios:
* Denuncia despido ilegal por pedirle al gobernador ser congruente con una etica de honestidad
TIJUANA (tercersistema)- José Valenzuela Montaño, excandidato a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tijuana denunció amenazas del gobernador Francisco Vega y su despido injustificado como empleado de la Secretaróa de Desarrollo Social, luego de que le pidió al mandatario fuera congruente con la ética de honestidad que ofrecció en un  discurso a funcionarios públicos

Expediente Político: Mercadeo de votos (Grúas Salceda, regidora Suldma Beltrán y el Oficial Mayor Luis Franco)

No hay comentarios:
* Silvano Abarca y Sindicatura ¿Cómplice de ilegalidades?
Por Alfredo Calva
Lo difícil dicen, es hacerlo la primera vez, las subsecuentes ya no son problema alguno, ni de conciencia, ni de dignidad, y eso, es lo que algunos regidores integrantes del cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito han aprendido en estos casi seis meses de ejercer el cargo que los rosaritenses les confiaron.

Emparejan la embarcación los Langosteros; se integra el zurdo Arroyo al staff de pitcheo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con una buena labor en el montículo por parte de Francisco “Panchón Córdova, los Langosteros de Rosarito se llevan el segundo de la serie ante Marineros de Ensenada por pizarra de 6 carreras por 1.
“Panchón” Córdova demostró su experiencia al dominar al equipo visitante por 7 entradas en las que recibió 4 hits, cero carreras, otorgó 2 pasaportes y mandó a 7 a morder el polvo.

Savages - Fuckers

No hay comentarios:

VIDEO: Filma a su hija cada semana durante 14 años

No hay comentarios:
Un papá filma a su hija cada semana durante 14 años. El resultado es impresionante.
14 increíbles años dedicados a la fabricación de este video que muestra a Lotte Hofmeester crecer de un bebé a una adolescente en apenas 4 minutos y cinco segundos.

Misa de ofrendas en el Seminario

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Seminario Diocesano de Tijuana y las Damas Católicas organizaron la Misa de ofrendas, que presidió el Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz, como cada año lo hacen para reunir fondos económicos que apoyen la formación de los seminaristas, futuros sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana.

Pesquisa: Agustín Rogelio Pérez Vargas de 59 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 59 años de edad que se encuentra extraviado desde hace un mes aproximadamente.

Campamento Kidz Kamp 2014 en el Colegio Alemán

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy y ¿Como conquistar a un escorpio?

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
El trabajo que llevas a cabo cada día te servirá para adelantarte a los acontecimientos que vienen. No podrás terminar todo lo que llevas entre manos últimamente.
Los estudios que estás terminando son los que marcarán tu camino laboral de aquí en adelante. Todo lo que has realizado anteriormente te ayudará pero no será determinante.
Lo sorprendente de que tengas pareja y que además continúe contigo es que no le proporcionas lo mejor de ti. Deberías poner más ilusión en lugar de dejarte llevar simplemente.