viernes, 8 de agosto de 2014

Crece interés de empresarios agrícolas por el uso de las aguas tratadas de Maneadero

No hay comentarios:
* Verifican la calidad del agua proveniente de la planta del Naranjo
ENSENADA.- Ante las bondades demostradas en las parcelas de Maneadero con el uso de las aguas tratadas de la planta de El Naranjo, con las cuales actualmente se riegan cerca de 15 hectáreas y se tiene la meta de regar por lo menos 50 de ellas, empresarios agrícolas de la localidad y el sur del municipio realizaron un recorrido por la obra, donde además fueron testigos de pruebas de calidad del agua que fueron llevados a cabo por una empresa externa certificada, las pruebas rápidas demostraron que no traían contaminantes.

Pide Omar Sarabia Esparza regidor perredista generar ahorros al Ayuntamiento

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para el regidor del PRD, Omar Sarabia Esparza, endeudar a la ciudad no es la solución para incrementar la liquidez del Ayuntamiento, pues se pueden generar ahorros al reducir gastos superfluos.
Luego de que el Congreso Local, avalara el refinanciamiento de la deuda pública y adquirir un préstamo por 320 millones de pesos, el regidor perredista reiteró su postura en contra del endeudamiento.

Pesquisa: Katherine Berber Naredo de 17 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el mes de julio del presente año.
La extraviada responde al nombre de Katherine Berber Naredo, originaria de Tijuana.
Media filiación: morena clara, estatura de 1.55 metros, pesa 45 kilogramos, ojos color café, cabello castaño claro, nariz redonda, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja delgada, mentón oval, y complexión delgada.

Pesquisa: Laura Yisel Baltazar Tinoco de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 2 de agosto de 2014.
La extraviada responde al nombre de Laura Yisel Baltazar Tinoco de 16 años de edad, originaria de Tijuana.
Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.65 metros, pesa 54 kilogramos, ojos cafés, cabello castaño claro, nariz ancha, boca mediana, labios delgados, frente regular, ceja regular, mentón oval, y complexión delgada.