jueves, 27 de marzo de 2014

Expediente Político: Primer aviso de corrupción…

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
En la entrega anterior señalábamos de la nueva prueba a la que se someterán las probidades de los regidores del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, cuando hoy, en el pleno de la sesión, aprueben o rechacen la decisión del comité técnico de concesiones que en días pasados con votación de dos sufragios a favor por uno en contra, asignaron la concesión de arrastre de vehículos a la empresa Grúas Salceda.

Kiko y su libro de “pendientes“; Ensenada y el olvido de Peña Nieto

No hay comentarios:
* BC: “Tierra del futuro“ transnacionalista…
Por Miguel Rojas Salazar
Baja California fue  “representado“ por  “Kiko“ Vega, Congresistas locales  y el bipartidismo PRIAN. Esto, hizo innecesario postergar la obra inaugural de  “ las auras “ en Tecate, sin agendar el resto de los Municipios Bajacalifornianos evitando de Mexicali, Tijuana y Ensenada protestas y reclamos como blindaje perfecto a la reacción de grupos contra la homologación de IVA e impacto y, sobre todo, el abandono Federal a la mutilada autopista Ensenadense.

Las noticias de los diarios del jueves 27 de marzo

No hay comentarios:

Da negativo Síndico Social examen antidoping municipal

No hay comentarios:
* “Los servidores públicos tenemos la obligación de refrendar con hechos nuestra transparencia”
TIJUANA.- En cumplimiento a su responsabilidad como servidor público y para refrendar con hechos su política de transparencia, Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social del Ayuntamiento, se practicó esta mañana el examen antidoping, con un resultado negativo en el uso de drogas.

Se reúne Astiazarán con miembros de Smart Border Coalition

No hay comentarios:
TIJUANA.- El alcalde Jorge Astiazarán Orcí asistió esta tarde a la sesión convocada por la Smart Border Coalition, en la que participan autoridades de las ciudades de Tijuana y San Diego, para abordar los temas de mayor trascendencia en esta frontera internacional.

Langosteros contra Marineros: Primer batalla entre hombres de mar

No hay comentarios:
* La mitad de lo recaudado será entregado a la Cruz Roja Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- Ya con el róster de jugadores completo, este próximo sábado 29 de Marzo los Langosteros de Rosarito se enfrentarán en contra de los Marineros de Ensenada en el campo René Ortiz mejor conocido como “La casa de los langosteros”.

Los sectores productivos de BC, ignorados por Peña Nieto: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Esto refleja la insensibilidad del Gobierno Federal con quienes generan los empleos en la región, dice
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, lamentó que durante la gira del Presidente, Enrique Peña Nieto, se haya ignorado a los sectores productivos de Baja California, ya que esto “que refleja la insensibilidad del Gobierno Federal con quienes generan los empleos en la región”.

Acude Jorge Astiazarán a realizarse prueba de control antidopaje

No hay comentarios:
TIJUANA.- A efecto de poner el ejemplo a los empleados que integran la plantilla del Ayuntamiento de Tijuana, esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a realizarse la prueba antidopaje.