miércoles, 11 de julio de 2012

Define EPN tres coordinaciones en equipo de pre-transición

No hay comentarios:
MEXICO.- En conferencia de prensa Enrique Peña Nieto reveló tres coordinaciones y los nombres de quienes las encabezarán, en espera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valide en septiembre el resultado de la elección del primero de julio.

...yyyy arrancannnn!!!!

No hay comentarios:

Se pasó de las urnas ‘embarazadas’ a las tarjetas Soriana: especialista

No hay comentarios:
MEXICO.- El uso discrecional de recursos de los programas sociales para emplearlos en la coacción o compra de votos es una acción que se ha ido sofisticando y se pasó de las urnas embarazadas a las tarjetas Soriana.

La red social española "Tuenti" ahora está disponible en todo el mundo

No hay comentarios:
La red social Tuenti, creada en 2006 por Félix Ruiz, Joaquín Ayuso, Kenny Bentley y Zaryn Dentzel, hoy abre sus puertas al púbilico internacional después de operar exclusivamente para usuarios españoles y permitiendo registro sólo con invitación.

Palco de Prensa: Volver a empezar

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Después de una derrota, es difícil volver a empezar. Ocurre en todas las actividades humanas, sean sociales, deportivas e incluso en la política.

Expediente Político: El retorno de los mediocres

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Solo en la política mexicana se da el premiar como muestra de reconocimiento a la mediocridad, en este caso representadas con singular vehemencia por David Saúl Guakil y José Luís Hernández Silerio, con su retorno al gobierno que dirige con los pies Carlos Bustamante Anchondo, luego de su gris trabajo en la coordinación de la campaña de Enrique Peña Nieto en la entidad.

Palco de Prensa: A río revuelto, ganancia...

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A poco más de una semana de los comicios presidenciales del 1 de julio, el clima prevaleciente en México no es precisamente el mejor. Protestas callejeras, amenazas de impugnaciones, acusaciones de actos fraudulentos electorales.