martes, 9 de septiembre de 2014

Tucanes de Tijuana 'gritarán' en Sinaloa pero sin narcocorridos

No hay comentarios:
* El grupo musical Tucanes de Tijuana amenizará las fiestas patrias en Culiacán, pero su repertorio excluirá cualquier canción que haga apología del delito, dijo hoy el gobernador Mario López Valdez.
SINALOA.- En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el mandatario estatal señaló que “respecto de Los Tucanes, ellos no son de Tijuana, son de Sinaloa. Es un grupo que tiene una gran aceptación”.

Habló la mamá de Gustavo Cerati: "Aposté hasta último momento"

No hay comentarios:
* A días de la muerte del músico.Lilian Clark rompió el silencio. "La partida de Gustavo me hizo acordar a cuando murió Gardel", aseguró a la revista Gente.
Pasaron apenas cinco días desde que el último viernes se puso gris con la triste noticia de la muerte de Gustavo Cerati (55). Pero a pesar del dolor y el poco tiempo transcurrido, Lilian Clark habló con la revista Gente.

U2 - California (There Is No End To Love) (NEW ALBUM Songs of Innocence)

No hay comentarios:

VII Torneo de Golf “Sr. Arzobispo”

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el VII Torneo de Golf “Sr. Arzobispo” el próximo sábado 20 de septiembre en el Campo de Golf Bajamar, con el objetivo de recaudar fondos económicos para solventar parte de los gastos de los sacerdotes que estudian una especialización en Roma. El Arzobispo dará su bendición al torneo a las 9:45 y el bastonazo de salida será a las 10:00 a.m.

30 años de prisión a homicida de niña de 2 años

No hay comentarios:
* El homicidio lo cometió en el año 2013.
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de Subprocuraduría Zona Tijuana, y la Dirección de Control de Procesos, logró gracias a las pruebas aportadas que el Juzgado Penal de esta ciudad sentenciara a un sujeto a 30 años de prisión por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de una menor de 2 años 7 meses de edad, quien en vida llevara el nombre de Ángela Guadalupe Gómez Márquez.

Presenta IMAC cambios en coordinaciones de Casas de Cultura en colonia Altamira y Playas

No hay comentarios:
* Enrique Saint Martín y Martina Montenegro encabezan ahora estas importantes coordinaciones del IMAC
TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a partir de este mes de septiembre, presenta cambios en algunas de sus coordinaciones.