martes, 6 de mayo de 2014

Kiko Vega: ¡Mañana vas a aparecer en otra parte!

1 comentario:
*.- ¡Mañana ya no vas a tener trabajo! Le dijo el gobernador y se lo cumplió
*.- Ricardo Magaña, Secretario de Desarrollo Social, ordenó su despido

Otra balacera en la vía pública en Playas de Rosarito: Ahora balean a líder de taxistas

No hay comentarios:
* Cerca del campos de la UABC Rosarito, el atentado que nuevamente pone en pánico a la comunidad, pues a plena luz del día se cometen los actos delicitvos.
Por Daniel León
PLAYAS DE ROSARITO.- Una persona resultó herida, por un proyectil de arma de fuego, en el dorso de la mano izquierda, así como el labio superior izquierdo,  los hechos ocurrieron en  la curva del camino vecinal que lleva hacia la colonia Morelos.

¿Camuflaje? ...en Playas de Rosarito

No hay comentarios:
"Silvano Abarca Macklís ha hecho un gobierno solamente para pagar compromisos a un pequeño grupo de funcionarios a los que considera que les debe su postulación como candidato, pero se olvida de la gente que votó por él, creyendo en la posibilidad de hacer un gobierno diferente, que realmente atendiera a la gente.....:": JCMT

VIDEO: Madero no cumplió su palabra y no debatió con Cordero con Carmen Aristegui

No hay comentarios:

Pesquisa: Jennifer Celine Segura de 15 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 15 años que se encuentra extraviada desde el día 1 de mayo de 2014.

Desconoce Montero ultimátum de Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Sobrevivirá hotelero baleado Leopoldo Segura
"Yo no tengo compromiso con nadie"; Silvano Abarca da plazo a Montero para dar resultados
Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Si hay un ultimátum para mi gestión, no lo conozco, y nadie me lo ha comunicado, por lo que esos tres meses que dicen que me puso el alcalde Silvano Abarca, nadie me lo ha comunicado y yo estoy trabajando para contribuir a mejorar los niveles de seguridad en el estado, afirmó el capitán Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública en Rosarito.

Las noticias de los diarios del martes 6 de mayo

No hay comentarios:

10 crónicas de la lucha contra el narco en Tijuana, en un libro

No hay comentarios:
* En el libro 'Viajes al este de la ciudad. Una crónica de la guerra contra el narco en Tijuana', el periodista Omar Millán expone a lo largo de 10 crónicas las múltiples voces de protagonistas que explican la violencia en esta frontera, el dolor y la corrupción generada por el narcotráfico.
Por Manu Ureste (animalpolitico.com)
Cuenta el periodista Omar Millán en la introducción de ‘Viajes al este de la ciudad’ que el reportero estadounidense Jon Lee Anderson, considerado como uno de los padres modernos del periodismo narrativo y de la crónica de largo aliento, tiene un aforismo que dice: “Si algo se vuelve cotidiano, nos olvidamos de los detalles”.

Ciccone Youth - Into the groove(y) (Madonna cover)

No hay comentarios:

El Arzobispo nos impulsa a ser testimonio de Dios

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los Obispos mexicanos tuvieron su primera asamblea del año, donde continuaron trabajando para seguir impulsando la Misión Continental o Permanente, en sus respectivas diócesis.

Muere fundador de Maneadero, a los 97 años

No hay comentarios:
ENSENADA.- A sus 97 años de vida, Don Federico Carpio Zamora perdió la vida luego de una larga vida de lucha a favor del campesinado, de los ejidatarios y de la igualdad entre los miembros del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, por ello la comunidad está de luto.

FOTOS: Maite Perroni posa en bikini para GQ México

No hay comentarios:

El Pulso de la República: La Reforma y García Márquez

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy y la compatibilidad acuario-escorpio

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Antes de que te des cuenta estarás en una cola esperando a que te toque poder hablar con el administrativo poco simpático de turno. Respira hondo.
Tómate un día de descanso de ese largo curso que estás haciendo. Tanta energía concentrada en absorber el máximo de conocimientos te tiene muy consumido.
Sientes una gran atracción por una persona, y crees que es verdadera. Pero puede ser producto de la auto-sugestión en la que has estado trabajando últimamente.