martes, 25 de septiembre de 2012

Muere Alonso Lujambio, senador del PAN

No hay comentarios:
MEXICO.- Murió esta madrugada el senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Alonso Lujambio, quien se desempeño como secretario de Educación Pública (SEP) durante una parte de la administración de Felipe Calderón.

Baja California, nido de los coches ilegales

No hay comentarios:
El gobierno de Baja California reconoce que tiene un fuerte problema con su parque vehicular, es viejo, 82 por ciento del millón 82 mil unidades que circulan por la entidad, tienen más de diez años de edad, una situación acrecentada por los automóviles usados procedentes de Estados Unidos.

Palco de Prensa: Los destapes políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ante el ya próximo proceso electoral, en Baja California, en el que se disputarán la gubernatura estatal, las cinco alcaldías y las diputaciones locales, es necesario señalar que los políticos bajacalifornianos, todavía no entienden que uno fue el viejo PRI, aquel que gobernaba hasta antes del panista Vicente Fox, y otro, el nuevo PRI, el que gobernará a partir del 1 de diciembre, luego de que Felipe Calderón deje la Presidencia de México.

Sexo oral reduce riesgo de cáncer de mama

No hay comentarios:
De acuerdo con un estudio de North Carolina State University, practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40% el riesgo de padecer cáncer de mama.
Se realizó un estudio entre más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un menor  índice de cáncer de mama que aquellas que lo practicaban con menor regularidad.

Anuncia Jackie Nava pausa en su carrera por embarazo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jackie Nava “La Princesa Azteca”, dio a conocer hoy que realizará una pausa en su exitosa carrera dentro de los encordados, ya que será madre durante el transcurso del próximo año.
La boxeadora tijuanense, considerada la mejor boxeadora Supergallo del mundo, hizo este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Capturan a integrantes de "Los Garibay"

No hay comentarios:
* Uno de los detenidos fue identificado como Luis Alfredo "El Wicho" Garibay supuesto autor del robo de armas en una comandancia municipal ubicada en el ejido Nuevo León
* El otro detenido fue identificado como Jorge Luis Mora López, alías “El Chinto”, escolta del "Wicho" Garibay y presunto autor de un doble homicidio en el que perdió la vida una menor de edad en el ejido Saltillo del Valle de Mexicali

Modifica Sindicatura Municipal de Tijuana 37 normas técnicas

No hay comentarios:
* Responden al interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de eficientar el uso y la aplicación de los recursos, logrando candados que reduzcan el gasto corriente.