sábado, 13 de agosto de 2011

10 pistas que delatan a los infieles

No hay comentarios:
* La verdad siempre se sabe, por los descuidos que muchas personas tienen al engañar a sus parejas.

Palco de Prensa: Los conflictos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando paece que todo es armonía, entre los actores políticos de Baja California, de pronto surge un nuevo conflicto. Los ha habido de muchos tipos y sabores, a partir de que los panistas perdieron la mayoría en el Congreso del Estado y se estableció la abierta rivalidad entre los diputados priístas y el Gobernador Osuna Millán.

Un futuro productivo para los jóvenes mexicanos: Castro Trenti

No hay comentarios:
* "Urge que México deje de generar ‘ninis’ y ofrezcamos espacios educativos y laborales a la juventud": Fernando Castro.

Buscan recuperar espacios públicos mediante empleo temporal

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la coordinación del V Ayuntamiento y la Secretaria de Desarrollo Social Federal, se otorgaron 30 plazas de empleo temporal todo esto para la contratación de personal, mismo que estará apoyando en la recuperación de espacios públicos que serán rescatados en puntos clave del quinto municipio.

Preparan estrategias en beneficio del Gran Parque Metropolitano

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de plantación de diversas especies de árboles en el Gran Parque Metropolitano de la ciudad, los integrantes del patronato establecieron hoy estrategias torales para beneficio de las instalaciones.

Robaron y quemaron a indocumentado en Valle Redondo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mediante un recorrido de vigilancia efectuado por agentes municipales en la zona rural de Valle Redondo, en el rancho “El Molino”, se atendió el reporte de un migrante que fue robado y quemado por par de asaltantes la mañana de ayer.

Proteccionismo y libre comercio

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
El origen mismo del mercado, esto es, el simple trueque en las primeras fases del desarrollo social, es elocuente: el hombre (más exactamente: la tribu, el clan o la familia patriarcal) no comenzó a intercambiar con sus vecinos sino cuando su producción rebasó las necesidades propias, esto es, cuando apareció el excedente social, como dicen los clásicos.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* EQUIPOS DE NORCECA INICIAN CON UNA VICTORIA Y DOS DESCALABROS
* MEXICO ABRE MUNDIAL SUB 18 CON DERROTA ANTE ARGENTINA EN TRES SETS