viernes, 20 de septiembre de 2019

Ajedrez Político: Diputados locales de Morena simuladores de la justicia en BC

No hay comentarios:
* PROTEGEN A LORETO QUINTERO Y A MIGUEL ÁNGEL BUJANDA.
* A CAMBIO, ESTOS PANISTAS ACUSAN A FUNCIONARIOS DE “KIKO” Y AL LÍDER ESTATAL DEL PAN.
Por Sergio Anzures.
No cabe duda que al actual Congreso del Estado de mayoría MORENA le gusta la simulación o son ridículos, y ahí les va el ¿por qué?.

Sin distinción política, el próximo cabildo unido con el presidente municipal electo, Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Estoy seguro que el amor por Tijuana será la brújula que nos guiará para trabajar juntos y realizar cosas buenas”, afirmó el presidente municipal electo, Arturo González Cruz, al acudir a una reunión con los 13 regidores que conformarán el nuevo Cabildo de esta frontera, en donde todas las fracciones de los diferentes partidos políticos acordaron formalizar todas las acciones en armonía, unidad y respeto por la ciudad.

Rubén Albarrán Ortega, vocalista de Café Tacvba celebrará junto activistas y pueblos originarios el Día Internacional de la Paz en el CECUT

No hay comentarios:
* De la región Tijuana-San Diego.
* El propósito de la Segunda Asamblea es delinear una estrategia común hacia la construcción de un Programa de Educación para la Paz y la No Violencia, cuya meta es lograr un compromiso colectivo de largo plazo. 

De Gallo a Grillo: Los aromas de corrupción en la administración de Araceli Brown

No hay comentarios:
Por Javy Malacara.
El pasado 9 de septiembre de los corrientes, la alcaldesa electa Araceli Brown Figaredo, anunció un grupo de subordinados que ocuparan las diferentes direcciones y secretarías, algunos por votación del cabildo como lo son el tesorero, el secretario de gobierno y el secretario de seguridad pública, así como los de designación directa por la alcaldesa.

PRIMERAS PLANAS: Solo 2 personas en prisión por 19S; quebranto en fondo de sismos

No hay comentarios:
* El manejo irregular de los recursos destinados a enfrentar los efectos de los sismos de 2017 en el país dejó daños al erario por al menos 667 millones de pesos.

Apoyar al sector exportador es impulsar también el beneficio de los trabajadores y sus familias: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Participó en  la Reunión de Consejo Directivo de INDEX Mexicali.
MEXICALI.- Franca  disposición del Gobierno de México, para colaborar de manera coordinada en temas de relacionados con  la generación de empleos, la promoción y competitividad, en  beneficio  del sector  exportación, de los trabajadores y sus familias.

Realiza comunidad universitaria simulacro de sismo

No hay comentarios:
* Promueven la cultura de la prevención ante situaciones de emergencia.
ENSENADA.- La comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, llevó a cabo un simulacro en el que se conmemoraron los sismos ocurridos el 7 de septiembre de 2017 que afectó los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y los acontecidos el 19 de septiembre de 1985 y 2017 en la Ciudad de México.

Primera exhibición de temática abiertamente queer en el CECUT

No hay comentarios:
* Se inaugura este viernes 20 de septiembre.
* Cajas de luz, textos de neón y videos sobre esculturas luminosas juegan de manera satírica con elementos alusivos a la discriminación en redes sociales. 

Jaramar promete llevar al público a un viaje musical en el CECUT

No hay comentarios:
* Aún hay boletos disponibles.
* La cantante mexicana ganadora del Grammy Latino en 2016 presenta su concierto Mestizaje este viernes 20 de septiembre en la Sala de Espectáculos del CECUT.

Green Day - Father of All... (Live @ Jimmy Kimmel show)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w