martes, 19 de enero de 2016

Confidencial Político: Guakil por MC y Destape de Amaro Mata

No hay comentarios:
* Guakil por MC
* Candidato naranja
* También H. Osuna
*  Destape de Amaro Mata
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Palco de Prensa: Los líderes sociales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A partir del domingo, más de una docena de individuos, en todo el estado, recorren las ciudades a fin de reunir los apoyos ciuadanos, necesarios o requeridos para participar en la contienda de junio próximo, como candidatos independientes a alcaldes.

Confidencial Político: Temo con Gastélum y Hank, como Pilato

No hay comentarios:
* Temo con Gastélum
* Avaricia de CBA
* Casino en disputa
* Pleito de familia
* Hank, como Pilato
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Supervisan trabajos de obras públicas en las comunidades de La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, en coordinación con la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo un recorrido para supervisar los trabajos de obras públicas que se han realizado en las comunidades de la demarcación.

Integrantes del equipo ganador "Vive Conciencia 2015" pertenecen a la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Academia Mexicana de Ciencias (AMC), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Red de Consejos y Organismos Estatales  de Ciencia y Tecnología, A.C. (REDNACEYT), La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la Republica, y el Foro Consultivo Cientifico y Tecnológico A.C.   (FCCyT); además cuenta con la colaboración de instituciones educativas, organizaciones sociales y organismos empresariales, fueron quienes se encargaron de lanzar la convocatoria del concurso ¨ViveconCiencia¨, el cual consiste en proponer una solución a problemas cotidianos en diversas categorías, a través de una propuesta innovadora, sencilla, viable y aplicable a nivel local, regional o nacional.