lunes, 12 de agosto de 2013

Cicuta: Juan Manuel Molina

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Riña: Decididos a respaldar a Juan Manuel Molina para conseguir la mayoría simple en la próxima legislatura en Baja California, los panistas parecen dispuestos a cualquier cosa, incluso a utilizar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Y es que los blanquiazules ven en el ex diputado local panista Juan Manuel Molina García, la alternativa para tener el control del próximo Congreso del Estado.

Nuevo sencillo de Lady Gaga, Applause

No hay comentarios:
De manera oficial Lady Gaga ha adelantado una semana el lanzamiento de Applause, su nuevo sencillo y el cual es el primer corte promocional de ARTPOP, su tercer disco de estudio.  ARTPOP se pone a la venta el próximo 11 de noviembre, antes de eso, durante los MTV VMA's 2013, veremos a la diva presentándose por primera vez en un escenario tras una larga ausencia, y donde interpretará su nuevo sencillo.

Texto íntegro de la Iniciativa de Reforma Energética

No hay comentarios:
Los puntos y las comas que debes conocer sobre la iniciativa que será discutida en el Congreso de la Unión.
Acompañado del Gabinete Presidencial, Enrique Peña Nieto presentó la iniciativa de Reforma Energética esta mañana.

VIDEOS: "Mujer Luna Bella", striper, sexoservidora y universitaria

No hay comentarios:
* A los 21 años es teibolera y sexoservidora, y además cursa Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. En las redes sociales su fama es total. A principios de este año apareció de cuerpo entero desnuda en el Metro de Monterrey. Hija de un albañil, dice que se dedica a la prostitución por necesidad. Pero un día quiere casarse y tener hijos. Esta es la entrevista con ella.
Por Luciano Campos Garza (Proceso)

Palco de Prensa: La reconstrucción

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al menos en Baja California, al PRI le pasó lo que al PAN a nivel nacional en el 2012. Luego de los comicios presidenciales que implicó la pérdida de la Presidencia de la República, apenas a dos sexenios de estarla usufructuando, los panistas tuvieron qué reconocer que tendrían que reconstruir –piedra sobre piedra, diría Calderón- al Partido Acción Nacional.

Las noticias de los diarios del lunes 12 de agosto

No hay comentarios: