miércoles, 17 de julio de 2019

Rosarito abre convocatoria para el programa "Beca Transporte"

No hay comentarios:
* Se entregarán apoyos económicos por mil pesos exclusivos para el transporte, a estudiantes universitarios que se trasladen hacia la ciudad de Tijuana matriculados en UABC y en el ITT de Otay.

Incautan más de 9 kilos de drogas y 7 armas de fuego

No hay comentarios:
* Seis detenidos; en distintos operativos.
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó más de 9 kilos de drogas, siete armas de grueso calibre y aseguró en distintos puntos del municipio a seis personas al parecer involucrados en dicho delito.

Habrá protección a las familias de pescadores del Alto Golfo de California: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Sostuvo  encuentros con dirigentes  de diferentes  federaciones  y cooperativas de pescadores de la zona.
MEXICALI.- Se está trabajando con mucha  voluntad  para  buscar  una solución conjunta  a las demandas de los pescadores del Alto Golfo de California (Sonora-Baja-California), expresó Alejandro Ruiz Uribe,  delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno federal en la entidad.

Aprehenden a ladrones prófugos y a 6 sujetos con droga

No hay comentarios:
* En distintos patrullajes de seguridad.
ENSENADA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 8 personas involucradas en delitos contra la salud y robo con violencia, dos de ellos contaban con orden de aprehensión.

Dos dramaturgas de la región presentarán “Ocaso”, libro de la Colección Infantil CECUT

No hay comentarios:
* Entrada libre .
* Mariana Chávez, licenciada en Teatro con Mérito Escolar por la Facultad de Artes de la UABC, es la autora del libro y le acompañará María Virginia Hernández, dramaturga, actriz, directora de escena y cuentista. 

Estrenará el CECUT “Perros superpoderosos”

No hay comentarios:
* Premiere de temporada.
* La película llega a la pantalla del Domo IMAX este domingo 21 de julio, en el marco de la celebración del Día Internacional del Perro. 
TIJUANA.- Que el perro es el mejor amigo del hombre es una expresión común que hoy nadie parece dispuesto a poner en duda, menos después de ver la película “Perros superpoderosos” que llega este domingo 21 de julio a la pantalla más grande de la ciudad.

Natalia elimina a Paola Pliego en mundial de esgrima

No hay comentarios:
MEXICALI.- La esgrimista de  Baja California, Natalia Botello, bajo los colores de México eliminó en las premilinares a la recientemente nacionalizada uzbeka Paola Pliego, al imponerse 15-14 en la jornada de Sable Femenil Senior en el Campeonato Mundial de Esgrima en Budapest, Hungría.

Abrirá BC ante El Rebaño FC nacional Juvenil Scotiabank

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante la oncena de El Rebaño FC será la manera en que debutarán los Coras FC Latinos, representantes de Baja California que participarán en el certamen 2019 de Liga Nacional Juvenil Scotiabank que se celebrará a partir de este jueves hasta el domingo en Toluca de categoría Sub 13, acorde a información que proporcionó el comité organizador tras desarrollarse la junta previa.

Llaman a comerciantes a regularizar sus permisos

No hay comentarios:
TIJUANA.- El director de Inspección y Verificación de Reglamentos Municipales, Sergio Leonel García Aceves, señaló que en operativos detectaron a más de mil 180 comercios irregulares, por lo que llamó a los negocios a que aún no lo hacen a que se regularicen.

Vive Daniel García su mejor año en ciclismo

No hay comentarios:
MEXICALI.- A principio de año, una lesión tras una caída en la carrera de ruta en San Felipe, parecía dejar fuera a Jesús Daniel García Reyes, quien a base de fuerza y sacrificio regresó no sólo para ganar medallas en el Nacional Juvenil sino también el Panamericano Juvenil.

Arqueros infantiles van a su cita nacional

No hay comentarios:
MEXICALI.- La selección infantil de tiro con arco de Baja California, viajó este martes con destino a Guadalajara, Jalisco, a su cita con el Campeonato Nacional a realizarse del 17 al 21 de julio, avalado por Federación Mexicana de la especialidad.

Se redoblaran acciones contra tráfico ilegal de animales en BC: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Dijo  que la hembra Jaguar  rescatada está en estricta vigilancia  por PROFEPA; y atendida   por  el personal  del Parque Zoológico Internacional en  Tijuana.

Cabildo autoriza ejecución para obras de drenaje y agua potable por más de 10 mdp

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- A través de un paquete de obra proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del año en curso por 10 millones 850 mil 334 pesos, el Cabildo aprobó su ejecución para trabajos de construcción de red de agua potable y alcantirallado sanitario en diversas colonias, principalmente de la Delegación Plan Libertador.

Perry Farrell - Been Caught Stealing (Live @ The Howard Stern Show)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE