lunes, 28 de marzo de 2016

Roberto Dávalos se alzó con la victoria en los Distritos 9, 10 y 12 para diputados locales

No hay comentarios:
* Solo en el distrito 11 aventaja Nueva Izquierda,  el  8, 13 y 16 aún no se  define la elección
TIJUANA.- Al cierre de la elección interna del PRD,  la corriente “Vanguardia” que encabeza en  Baja California el Diputado Local, Roberto Dávalos Flores, tiene ganados con amplia  ventaja los Distritos a diputados locales  del municipio  de Tijuana: 12,  9 y 10.

Expediente Político: Chango viejo no aprende maroma nueva

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La frase con la que se intitula esta columna es una conseja popular de gran certeza, y tal parece que fue acuñada a la medida, ya que describe a la perfección al PRI. A sus 87 años recién cumplidos el pasado viernes cuatro, el tricolor no se a adecuado internamente a los cambios políticos registrados en las últimas dos décadas, con ligeros visos de democracia en nuestro país, su estructura retrograda y autoritaria con la que nació, sigue siendo su principal obstáculo para ello.

Palco de Prensa: Lo que hace falta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El martes 26 de enero del presente año, el exalcalde Carlos Bustamante Anchondo, con la obvia intención de obligar al Alcalde Jorge Astiazarán Orcí, a que le retire la clausura del Casino Arenia, en el hotel propiedad de la familia Bustamante, publicó un desplegado en los medios impresos.

Confidencial Político: Guakil presume y Ruffo el traidor

No hay comentarios:
* Guakil presume
* Gastón y Carolina
* René o Gastelum
* Ruffo el Traidor
* Loyola perderá
* Ayala puede ganar
Por Enrique Méndez