martes, 18 de agosto de 2020

Nombran a Jorge Alberto Raygoza Lucero como titular del SAT BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a su experiencia en materia fiscal, el Licenciado Jorge Alberto Raygoza Lucero fue designado por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, como el primer Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado (SAT BC).

Condena PRD homicidio del hijo de Víctor Lagunas Ruíz

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condena el homicidio de Víctor Lagunas Cabrera, hijo de Víctor Lagunas Ruíz, ex militante de este partido y exige a las autoridades correspondientes investigar y detener al presunto responsable.

Obra de pavimentación beneficiará a 15 mil 600 residentes de la Colonia Agraristas: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
* Se espera que los trabajos finalicen en las próximas semanas para mejorar las condiciones de movilidad y garanticen la seguridad de las personas al transitar por la zona.
TIJUANA.- Con una inversión cercana al millón de pesos provenientes del Ramo 33, el Gobierno Municipal, ejecuta trabajos de pavimentación en la calle Mar de la Tranquilidad de la colonia Agraristas en la Delegación Cerro Colorado, labores que fueron supervisadas por el primer edil, Arturo González Cruz, que beneficiará a más de 15 mil 600 tijuanenses.

Formaliza Ayuntamiento convenio con Gobierno del Estado para coadyuvar en limpieza de canalización del río

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión con el secretario de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, para formalizar el convenio de colaboración para coadyuvar en los trabajos de limpieza del talud exterior de la canalización del río, que comprende ambos sentidos de la Vía Rápida.

PRIMERAS PLANAS: Video de sobornos pega al corazón del panismo

No hay comentarios:
* Además: “Estrenan videoescándalos 2.0 con exhibida a panistas” y ”Se lleva al SAT a suegro y cuates”.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Martes 18 de agosto 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Beneficiará Ayuntamiento a más de 23 mil 600 ciudadanos con bacheo nocturno en Lomas de Agua Caliente

No hay comentarios:
* Los trabajos se desarrollan en mil 500 metros cuadrados de la avenida Las Américas de la colonia Lomas de Agua Caliente.
TIJUANA.- Más de 23 mil 600 ciudadanos serán beneficiados con los trabajos de bacheo nocturno que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo en la avenida Las Américas de la colonia Lomas de Agua Caliente, en donde se invirtieron 3 millones 348 mil pesos, obras que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz

Ajedrez Político: Así como están las cosas, MORENA ganará gubernatura, alcaldías y legislatura local de BC, en 2021

No hay comentarios:
* LA LUCHA POLÍTICA ENCARNIZADA POR ESTAS POSICIONES, SE CENTRARÁ EN ESTE PARTIDO.

* ES SEGURO QUE EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR TOMARÁ LA DECISIÓN.

Por Sergio Anzures.

Instala Ayuntamiento de Tijuana el Consejo de Nomenclatura Municipal

No hay comentarios:
* En su primera sesión, se aprobó por unanimidad la sustitución del nombre del bulevar El Refugio a Josefa Ortiz de Domínguez, la cual se ratificará en la próxima sesión de Cabildo.
TIJUANA.- A fin de mantener una estructura bien planificada y fortalecida para otorgar una identidad propia a las más de 8 mil 660 vialidades y espacios públicos de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana instaló el Consejo de Nomenclatura Municipal, el cual fue encabezado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que presentó la propuesta ciudadana de sustituir el nombre del bulevar El Refugio, por el de Josefa Ortiz de Domínguez.

Alerta Gobierno Municipal por condiciones extremadamente cálidas durante la semana

No hay comentarios:
* En valles podrían alcanzar temperaturas entre los 35 a los 41.1 grados centígrados.
* Es importante evitar la exposición prolongada al sol de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, alerta a la ciudadanía por condiciones extremadamente cálidas en la ciudad durante esta semana, por lo que el presidente municipal, Arturo González Cruz, a través de la Dirección de Protección Civil, hace un exhorto a la ciudadanía a tomar sus precauciones y evitar salir si no es necesario.