viernes, 22 de julio de 2016

Tráiler de la nueva temporada de 'Fear The Walking Dead'

No hay comentarios:
Próximos capítulos se estrenarán el 21 de Agosto.

Gobierno municipal inicia instalación de luminarias con tecnología led

No hay comentarios:
* La colocación de los dispositivos inició en el bulevar Alberto Limón Padilla de la Delegación Otay Centenario, así mismo, en las siguientes semanas se continuará en avenidas de mayor circulación y rutas de transporte de las nueve delegaciones

BC acapara plata en clavados sincronizados

No hay comentarios:
* En trampolín de 3 metros, Baja California se subió al podium con Aranza Pérez y Daniela Macías 
LEON.- Baja California abrió la última jornada de clavados de Olimpiada Nacional 2016, con una medalla de plata en Grupo B Dama Sincronizados 3 metros, con Aranza Pérez y Daniela Macías en el Centro Acuático.

Acuerdan CEDHBC y UTT proyectos en educación, tecnología y derechos humanos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana ‪(‎UTT), Miguel Ángel Mendoza González, con el objetivo de analizar una serie de proyectos en materia de educación, tecnología, inclusión y derechos humanos.

Megadeth en la Plaza Monumental de Tijuana

No hay comentarios:

¿Es Pokémon GO un siniestro método de control mental extraterrestre?

No hay comentarios:
Pokémon GO aumenta rápidamente de seguidores. No solo se ha convertido en todo un fenómeno viral nunca visto antes, ahora también pretenden hacernos creer que el juego mejora de la salud mental y física de los jugadores que sufren de ansiedad social y depresión.

Ya termino Pokémon GO!!!

No hay comentarios:
Sólo era cuestión de tiempo. Pokémon GO apareció mundialmente el pasado 6 de julio y dos semanas más tarde ya ha aparecido la primera persona que dice tener todos los personajes disponibles del juego. Se llama Nick Johnson, es natural de Brooklyn y ha dedicado una media de ocho horas diarias a caminar por su ciudad y Manhattan para completar su pokédex.

Nueva instancia milagrera

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Me da gusto informarles, que además de la Santísima Virgen de Guadalupe y del Santo Niño de Atocha, tenemos una nueva instancia hacedora de milagros.
Se trata de las Santas Elecciones 2018, que ya han conseguido: