lunes, 10 de marzo de 2014

Hank: La apuesta total‏ ...o se gana o se pierde

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
A Brenda Ruacho esposa del gobernador de BC "Kiko" Vega de Lamadrid, bajo el papel de "primera Dama" del Estado no le importó  abrir mas "el secreto a voces" del pankismo, durante el partido Xolos vs Guadalajara, su presencia en el "Estadio Caliente"  anfitrionada por los operadores de Jorge Hank Rhon fue abucheada al anunciar : "Gracias a los Xolos de Tijuana, por permitirme anunciar el proyecto de traer un CRIT Teleton a Baja California, necesitamos el apoyo de todos ustedes para lograrlo. ¡Gracias Xolos por ponerse la camiseta por amor a Baja California!" y !!!pácatelas!!! el "abucheoton".

Palco de Prensa: Los “transformers”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La política, surte efectos extraordinarios en la personalidad de los individuos. Parecen “transformers”, esos muñequitos, de partes flexibles, que con algunos movimientos, se convierten en otros, totalmente distintos.
Cuando están fuera de la función pública, son amables, atentos, gentiles, caballerosos, en ocasiones hasta empalagosos. Es casi increíble, tanta amabilidad.

Las noticias de los diarios del lunes 10 de Marzo

No hay comentarios:

Realiza Ayuntamiento cruzada médico asistencial en delegación Playas de Tijuana

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, indicó que para satisfacer la demanda de atención médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Seguro Popular, se han sumado a esta iniciativa
TIJUANA.- Poner al alcance de las comunidades de la ciudad los diferentes servicios que brinda el Ayuntamiento de Tijuana, es uno de los objetivos de las Cruzadas Médico Asistenciales, por ello, esta mañana tuvo lugar su cuarta edición, en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, de la Delegación Playas de Tijuana.