viernes, 4 de septiembre de 2020

Inaugura Arturo González centro de salud "El Dorado" que beneficiará a 32 mil ciudadanos

No hay comentarios:
• Forma parte de las catorce obras del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) que se ejecutan en la ciudad con apoyo de la Sedatu.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz en compañía del representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Baja California, Eduardo Cota Osuna, entregaron el Centro de Salud ‘El Dorado’ a los residentes de la colonia del mismo nombre, que beneficiará a más de 32 mil ciudadanos de La Presa ALR.

Destina municipio más de 13 millones de pesos en mejoramiento de vialidades en delegación La Mesa

No hay comentarios:
• El presidente municipal, Arturo González Cruz, constató los trabajos de reencarpetado en las colonias Herradura y Jardines de Agua Caliente, que beneficiarán a más de 45 mil 200 residentes.

Promueve Ayuntamiento actividades virtuales a través de la Comisión de Entretenimiento e Industrias Creativas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Gobierno Municipal, en coordinación con los organizadores de Baja California Film Festival, llevarán a cabo conferencias y actividades virtuales, a través de plataformas digitales durante el último trimestre del año, en cumplimiento a lo establecido por el primer edil, Arturo González Cruz, para la promoción de actividades de esparcimiento.

Promueven centros de educación, acopio y reciclaje ciudadano

No hay comentarios:
* Por falta de infraestructura se pierden más de mil mdp.
* Centros de Separación, generarían 300 mil empleos en todo el país. 
TIJUANA.- En México no se separan alrededor de 39 millones de toneladas anualmente por la falta de infraestructura y de programas sociales cercanos a los ciudadanos, con un elevado costo económico para los Ayuntamientos, afirmó Christian Omar Armas, de la asociación ambientalista CIBRUC.

VIDEO: Conferencia de prensa matutina. Viernes 4 de septiembre 2020 | President...

No hay comentarios: