viernes, 21 de septiembre de 2012

Palco de Prensa: Los “pejitos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
El llamado Movimiento #YoSoy132, surgido a mediados de mayo de 2012, a raíz de una aireada protesta en contra del entonces candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en visita a la Universidad Iberoamericana, se está convirtiendo en algo más que  “una piedra en el zapato”.

Sexo una vez al mes, podría causar muerte repentina en mujeres

No hay comentarios:
La revista The Journal of the American Medical Association reveló los peligros que puede acarrear en la población femenina la escasa práctica de actividad sexual.
Los investigadores concluyeron que realizar esporádicamente un ejercicio extenuante, como lo es el sexo, incrementa el riesgo de sufrir un ataque cardiaco e incluso puede provocar la muerte súbita a la población femenina.

General pidió dinero a "El Chapo" para agendar reuniones con Sedena, PGR y EMP

No hay comentarios:
MEXICO.- El Ejército mexicano ha estado bajo la mira en los últimos años no sólo por su cuestionable papel en la guerra antinarco, instrumentada por Felipe Calderón, en cuanto a la violación a los derechos humanos, sino por la corrupción en sus mandos que ha llevado que el crimen organizado infiltre esa institución.

Dios es encontrado en Google Maps

No hay comentarios:
Google Maps se encuentra realizando grandes hallazgos en días recientes, primero, encontró a unos adolescentes con una escopeta en Detroit, ahora halló a Dios en Suiza.
Los usuarios de esta herramienta de Google hallaron las coordenadas de un sitio en Suiza que muestra una curiosa silueta en el aire. A menos que fuera un error de Google.