martes, 19 de agosto de 2014

Rosarito Blues: Desfiguros

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
Hay de desfiguros a desfiguros, que es una forma de decir cuando alguien desbarra hasta lo ridículo, lo risible. Y miren que la última semana vino cargadita de ellos pero omitiremos uno de ellos por un mínimo de prudencia. Como le ocurrió al Secretario General de SILVANO ABARCA, nada menos que su "hombre fuerte" en el manejo de la política de gobierno.

Reconocen ejidatarios de Maneadero a sus Forjadores en el aniversario 77

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con un minuto de silencio fue reconocido en el evento conmemorativo al 77 aniversario del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada el ejidatario Federico Carpio Zavala, quien por muchos años dirigió las riendas de la comunidad, además fueron reconocidos con una placa un grupo de ejidatarios y funcionarios del estado.

Suspenden un partido a técnicos de Xolos de Tijuana, Jaguares y U de G

No hay comentarios:
Esta semana hubo más técnicos castigados que entrenadores y ayer en su reporte de la jornada 5 la Comisión Disciplinaria informó que están suspendidos con un partido, Sergio Bueno técnico de Jaguares, Cesar Farías de Tijuana y Alfonso Sosa de la U de G. El único jugador castigado en esta jornada fue Diego Campos de la U de G, quien está suspendido un encuentro.