jueves, 15 de mayo de 2014

Quedan desmentidos “Carmen Olsen” y el periódico “Ecos de Rosarito”

No hay comentarios:
Por Javier Malacara 
 Una vez más María del Carmen Cabañas alias “Carmen Olsen”, Junto con el periódico “Ecos de Rosarito”, quedan como mentirosos y con poca credibilidad en las notas que ya son muy comunes en contra de mi persona, los motivos los desconozco.
Pero una vez más, ahí va la prueba de que mienten. En el semanario Ecos de Rosarito me publican una nota que dice: “Acusan a Malacara de intentar despojar a familia de predio”, ya en el cuerpo de la nota de Juan Pablo Sebastián, afirma que en mi domicilio Adolfo Ruiz Cortines no. 211 se llevó a cabo una trifulca el pasado lunes 5 de mayo protagonizada por puras mujeres, y señala que este humilde escribidor, al ver que mi pareja sentimental era agredida, Salí con un bate de béisbol y golpeé a la hija de Beatriz López, quien está a días de dar a luz.

1er Festival de Gastronomía Oriental‏

No hay comentarios:

Las noticias de los diarios del jueves 15 de mayo

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy y la compatibilidad acuario-capricornio

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Solamente debes pensar en ti hoy. No dejes que nadie influya en tus decisiones o harás algo hoy de lo que te vas a arrepentir muy pronto.
Te encuentras en la esquina de la habitación, sentado en el suelo y lamentándote por cosas que no intentas solucionar. Si deseas salir del agujero levántate y camina.
Tu gran sentido de la obediencia se convertirá hoy en negativas a todo lo que tu pareja desee. Si estás buscando pareja, debes acudir a esa cena.