jueves, 22 de mayo de 2014

Palco de Prensa: Los malafama

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Algo absurdo y aberrante, ocurre en el municipio de Tecate. Un empresario extranjero, pretende recluir en prisión a un periodista, que en una nota publicada en marzo del 2011, lo refiere involucrado en actos y hechos presuntamente irregulares, en los que se evidencian posibles negociaciones ilícitas y además se queja de que lo llamó “empresario poderoso” y “judío practicante”. Ufff, qué delicado.

Las noticias de los diarios del jueves 22 de mayo

No hay comentarios:

Llama Roberto Dávalos al Gobierno de Kiko Vega a abrir las cartas en la reforma a la ley de Issstecali

No hay comentarios:
* Sería  lamentable  y atentatorio  para los trabajadores sindicalizados  que para subsanar  este mal,  les incrementen   el pago de  cuotas al Issstecali, que a los  trabajadores se les alargue  de 30 años  de servicio  a más el periodo de jubilaciones.

EU deporta por Baja California a 13 mil ex convictos

No hay comentarios:
* El delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Rodolfo Figueroa Pacheco, indicó que de este número, sólo 245 de los excarcelados y deportados a territorio nacional eran esperados por autoridades mexicanas con órdenes de aprehensión.

6 al hilo para Langosteros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito suman su sexta victoria al hilo al derrotar por segunda ocasión a los Freseros de San Quintín en un cerrado encuentro en el René Ortiz Campoy que se definió hasta la octava entrada, dejando el marcador final en 7 carreras contra 4.

Mejorar las condiciones de las escuelas municipales es un reto permanente: Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elevar la calidad educativa y mejorar la infraestructura de las escuelas municipales, es un línea constante de trabajo en la presente administración, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la reunión que sostuvo con Jorge Armando Ochoa Carrillo, presidente del Consejo Ciudadano de Participación Social en la Educación a nivel municipal.

Pesquisa: María Guadalupe Martínez Chavira de 14 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 6 de mayo del presente año.
La extraviada responde al nombre de María Guadalupe Martínez Chavira de 14 años de edad, originaria de Tijuana.

Pesquisa: Mateo Rodríguez Hernández de 33 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 33 años de edad que se encuentra extraviado desde el 16 de mayo de 2014.
El extraviado responde al nombre de Mateo Rodríguez Hernández de 33 años de edad, originario de Oaxaca.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Deberías modificar tus hábitos de alimentación. Te encuentras un poco decaído. Lo mejor es que consumas algún producto que te aporte energía sin que altere tu sistema nervioso.
No te desalientes si no consigues lo que quieres. Al final tus esfuerzos darán resultados. Eres una persona con mucha ambición que nunca se rinde.
Si no tienes pareja no te faltará compañía. Estarás rodeado de gente que te aprecia mucho. En ningún momento te sentirás solo. Valoras mucho la libertad de estar soltero.