martes, 17 de mayo de 2016

Palco de Prensa: La radiografía política

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El periódico capitalino El Sol de México, publicó un interesante reportaje, que podría ser considerado como una radiografía política de México.

Se operó 25 veces para ser la Barbie Latina

No hay comentarios:
Aleira Avendaño es una modelo venezolana de 27 años y se convirtió en la mujer con más intervenciones quirúrgicas estéticas del continente. Se retocó los pechos, los labios, la nariz, los glúteos, se cambió los dientes y se quitó costillas.

Buen balance para arquería bajacaliforniana tras realización de Copa del Mundo

No hay comentarios:
TIJUANA.- La realización de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, dejó un balance favorable para la arquería mexicana y bajacaliforniana.

¿Vivimos en una Matrix?

No hay comentarios:
Desde los albores de nuestra civilización, distintos pensadores, grupos religiosos y cultos esotéricos han barajado la posibilidad de que vivimos engañados en un mundo ilusorio, atrapados en una ficción creado por un ser superior o una entidad maligna. En la actualidad, algunos científicos creen que el fascinante universo descrito por el cine y la literatura podría ser algo más que simple ficción…

Kendall Jenner se pone sexy en Cannes para una marca de helados

No hay comentarios:
La hermana modelo de la familia Kardashian viaja hasta el Festival de Cine porque es imagen de Magnum, firma que no se pierden la cita en la ciudad francesa.

Contempla la majestuosidad y belleza de Dubái

No hay comentarios:
Aunque las excavaciones en Hatta, Al Qusais y Jumeirah indican que la zona estuvo habitada 3000 años antes de Cristo, no se habla de Dubái como ciudad hasta 1833, año en que la tribu Bu Flasa, liderada por la familia Maktoum, se asentó en los alrededores de Dubai Creek, la ría natural que se prolonga más de 10 kilómetros en la tierra.
El modo de vida tradicional estaba sustentado en la cría de ganado, la recogida de dátiles, la pesca y la recolección de perlas.