viernes, 11 de marzo de 2011

Tsunamis Olas Asesinas

No hay comentarios:
Impresionante documental sobre este fenómeno y sus peligros. (Ver video en MAS INFORMACION)

El Gobierno de Japón advierte de "un número extremadamente alto de víctimas"

No hay comentarios:
TOKIO (EFE).- El Gobierno de Japón advirtió de que el terremoto que sacudió hoy el país ha causado un número "extremadamente alto" de víctimas, 137 según el último recuento oficial, y pidió la población que esté preparada para nuevas réplicas de gran intensidad.

Arrestan a sujeto armado en la carretera libre a Mexicali

No hay comentarios:
TECATE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que realizaban un recorrido para la inhibición de delitos, aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Desayuno de Inicio de Colecta‏

No hay comentarios:

Issesalud, al borde del precipicio por culpa de Bustamante Moreno

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mientras los trabajadores del sector salud en el estado se aprestaban para entrar en paro, José Guadalupe Bustamante Moreno enviaba un comunicado a los medios de comunicación anunciando que se suspendían los servicios de salud pues los trabajadores se disponían a realizar una asamblea.

Ingresan promesas a cuadro de la Fama

No hay comentarios:
TIJUANA.- Todo esta listo para que este sábado en la explanada de la Torre de Agua Caliente once jovencitos y los niños que integraron a la Selección México Bronco 11 de beisbol, ingresen al cuadro de honor “Promesas Deportivas” del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, A.C.

Aprehenden a sujeto en poder de una escopeta

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante recorridos de prevención e inhibición de delitos en la entidad, elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendieron a un sujeto en poder de un arma de fuego, además de apresar a dos individuos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Caen abastecedores de droga

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente son los principales abastecedores de droga en la colonia El Pípila; además apresaron a otros cinco presuntos narcomenudistas de distintas colonias.

Seleccionan a nueva vicerrectoria académica de Cetys

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Doctora Esther Elena Mulnix, será la próxima Vice Rectora Académica de CETYS Universidad. Con este nombramiento se fortalece el compromiso hacia la calidad educativa y de servicio de la Institución, ya que la Vice Rectora Académica brindará el respaldo a la Rectoría para velar por la realización de la Misión y Visión del CETYS, su Modelo Educativo, y el Plan de Desarrollo CETYS 2020, mismo que se fundamenta en la alta calidad académica, competitividad global, comunidades de aprendizaje y sustentabilidad.

Ice y mariguana decomisó la PEP a narcomenudistas

No hay comentarios:
* Hay siete detenidos; entre ellos una mujer y un menor de edad
TIJUANA.- En atención a colonias prioritarias en materia de seguridad pública, la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó a siete personas en posesión de droga; entre los detenidos se encuentran una mujer y un menor de edad.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Los andropáusicos Por Gilberto Lavenánt
El domingo 6 de marzo, del año en curso, comentaba, aquí en Palco de Prensa, que prominentes priístas, reunidos en torno a una mesa, en especial lugar, manifestaban sus preocupaciones por la forma en que, durante los primeros tres meses de su gestión, se ha conducido el Alcalde tijuanense, Carlos Bustamante Anchondo.

Simplifica IMSS trámites en ventanillas

No hay comentarios:
* Material informativo disponible en la página www.imss.gob.mx
TIJUANA.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de una minuciosa revisión a procedimientos de gestión que realiza el derechohabiente, ha simplicado algunos trámites con el propósito de eficientar la atención en sus diferentes ventanillas de prestaciones médicas y económicas.

Participa Oscar Arce en el programa “Leer para aprender”

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- A través de la lectura se puede soñar, se puede viajar, tener más conocimientos de nuestra cultura y la de otros países entre muchas otras cosas, así inició el Diputado Federal Oscar Arce, antes de comenzar a leer en voz alta ante más de cincuenta niños de la escuela primaria Abraham Lincoln, a donde fue invitado en el marco del arranque del programa estatal de fomento a la lectura “Leer para Aprender”.

Lanza Comisión de Asuntos Fronterizos campaña de apoyo a migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana en la Puerta México, dio inicio el Arranque de la Campaña de Promoción de los Derechos Humanos de los Migrantes y Servicios Telefónicos, que impulsó la Comisión de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

El petróleo es saqueado descaradamente: AMLO

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)