martes, 9 de octubre de 2012

Municipales de Tijuana: De fiesta en casa de narcotraficante

No hay comentarios:
TIJUANA (SEMANARIO ZETA EDICION 2010).- Una serie de sucesos irregulares al interior de las corporaciones policíacas de Baja California, da muestra de la podredumbre, ausencia de compromiso y colusión de policías con el crimen organizado. Federales que extorsionan desde 2006; municipales que sirven a intereses ajenos y abusan de los recursos; estatales preventivos que benefician a cárteles y hostigamiento contra elementos para no investigar o para castigarlos por pifias.

¿Quién fue “El Lazca”? 5 datos del líder de Los Zetas

No hay comentarios:
1. Heriberto Lazcano, alias “El Lazca” o el “Z-3” es señalado por la Procuraduría General de la República como el líder de Los Zetas.

Palco de Prensa: Las presunciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Hay un dicho por ahí que advierte : dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Durante el evento relativo a su quinto informe de gobierno, el pasado lunes 1 de octubre, en el Teatro del Estado, en Mexicali, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán presumió el tema de la seguridad pública, como uno de los más relevantes de su administración.

Procurador de Coahuila informa sobre muerte y robo de cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano

No hay comentarios:
MEXICO.- De acuerdo con Homero Ramos, procurador de justicia del Estado de Coahuila, integrantes de la Secretaría de Marina habrían abatido a dos personas el domingo 7 de octubre. Uno de ellos sería identificado como Mario Alberto Rodriguez Rodriguez, de 44 años y con domicilio en la Colonia La Joya de Sabinas, Coahuila; el otro no portaba identificación alguna, indicó el procurador.