martes, 20 de noviembre de 2012

Anuncia Mauricio Sulaimán muerte cerebral del “Macho” Camacho

No hay comentarios:
El secretario de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dio a conocer la muerte cerebral del ex boxeador Héctor, el “Macho” Camacho, quien se encontraba en estado crítico tras ser baleado en la cabeza y el cuello.

NSFW: Marilyn Monroe al desnudo en Playboy

No hay comentarios:
Norma Jeane fue, en 1953, la primera en posar para la portada de la revista. Hoy, como un homenaje, a los 50 años de su fallecimiento recopila imágenes de diferentes épocas de la artista en su número de diciembre.

Expediente Político: Cómoda reunión

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El evento convocado el día de ayer por el cacique de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, a través del organismo que aglutina a sus coreutas y lisonjeros, el CCE, que preside Rosa María Plasencia, resulto de lo más cómodo para el invitado de la ocasión, Oscar Vega Marín, el gris Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica (SNSP).

Palco de Prensa: Los bienes nuestros

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Es una ironía, y también una burla, el que se pregone constantemente que recursos naturales como el petróleo y la energía eléctrica, son propiedad de los mexicanos. Sobre todo, cuando se habla respecto a la posibilidad de abrir dichos sectores a la inversión privada e incluso a la extranjera.

Falta mejor política en la conducción del proceso de selección de candidatos del PAN: Oscar Arce

No hay comentarios:
MEXICO.- La falta de mesas de trabajo,  de información y   orden,  puede llevar  al PAN en Baja California  a caer  en la desunión  y con ello  propiciar la derrota en las elecciones locales del 2013, sentenció uno de los aspirantes del PAN a la Gubernatura por Baja California, Oscar Martín Arce Paniagua.

Inicio del Diezmo 2012 “Ser generoso habla bien de ti”

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo una reunión para dar inicio al Diezmo 2012 cuyo lema es “Ser generoso habla bien de ti”, mañana miércoles 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la futura Nueva Catedral (ubicada en Av. Paseo Centenario No. 10150, zona Río).

Palco de Prensa: Los tiempos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En política, como en muchas otras actividades, hay tiempos. El tiempo es el momento, la fecha, el plazo, la oportunidad, para hacer o dejar de hacer algo. Hay tiempos legales, que se deben respetar, so pena de ser sancionados. Hay tiempos de oportunidad, que se aprovechan o se desaprovechan. Generalmente las oportunidades no se presentan dos veces.

Más de 100 delicuentes internacionales detenidos por la PEP en el 2012

No hay comentarios:
* Un total de 537 delincuentes de otros países detenidos desde el 2002
* Entre los detenidos se encuentran pederastas, sanguinarios homicidas, narcotraficantes, pandilleros, violadores, ladrones de bancos, entre otros
* Efectivo combate al crimen internacional

Palco de Prensa: Los cumpleañeros

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos bajacalifornianos, que aspiran a contender para algún puesto de elección popular, en los comicios del 2013 en la entidad, Gobernador, Alcaldes o Diputados, aprovechan cualquier pretexto para muestrearse o proyectarse como los más populares y por lo tanto con las mayors posibilidades de triunfo.