miércoles, 17 de abril de 2019

Ajedrez Político: Los Judas del PAN; militantes exigen a dirigencia los expulsen

No hay comentarios:
Por Sergio Anzures.
En la Semana Santa donde el personaje de Judas es protagónico por la traición a Jesús de Nazaret, dentro de la religión católica, la pregunta de militantes panistas a su dirigencia estatal es:
¿Van a expulsar a los traidores como Héctor Osuna, Carlos Torres Torres, Alejandro González Alcocer y Oscar Arce, entre otros? o ¿van seguir igual de pasivos permitiendo que éstos regresen al PAN como si nada?

Anuncia Municipio guardias nocturnas de servicios públicos durante días de asueto

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal hace del conocimiento de la ciudadanía en general y visitantes, que durante los días de mayor afluencia en la ciudad, se llevarán a cabo las actividades de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm) de forma permanente.

Detienen a hombre en posesión de arma fuego

No hay comentarios:
* Dijo tener permiso, y con apoyo de la Sedena se demostró que no había expediente ni archivo sobre el arma.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a un hombre por la presunta comisión del delito de posesión de un arma de fuego, y aunque el sospechoso afirmó contar con permiso, debido a la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de realizar la indagatoria se demostró que no había ni expediente ni archivo sobre dicha arma.

Emiten recomendaciones para visitantes de playas y sitios de esparcimiento

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal a través de los cuerpos de emergencia como lo son las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, reiteran el llamado a la ciudadanía y visitantes a atender las recomendaciones oficiales y de esta forma se prevengan incidentes en los destinos de costa y de esparcimiento, donde se espera un aumento en la afluencia durante esta época vacacional de Semana Santa.

Ajedrez Político: Panistas creen que "El Patas" Gastélum puede ganar

No hay comentarios:
Por Sergio Anzures.
Panistas me han estado llamando para asegurarme que a su candidato a la presidencia municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, le ha ido bien en estos días de campaña, que ha tenido buena respuesta de la gente.

Detienen a sujeto por robo con violencia en motel

No hay comentarios:
* Con un arma de fuego amagó a la recepcionista del motel.
PLAYAS DE TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en contra de Santiago N por el delito de robo con violencia, cometido en contra del Motel Costa Dorada.

La ley de Herodes - Por Chavo del Toro

No hay comentarios:
MAS CARTONES EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/CARTON%20POLITICO

War - Low rider

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w