lunes, 23 de septiembre de 2013

Feliz Día Internacional de la Bisexualidad

No hay comentarios:
El día de hoy 23 de septiembre, se celebra el "Día Internacional de la Bisexualidad"; la primera vez que se decidió conmemorar esta orientación sexual, fue en 1999, cuando los activistas Wendy Curry, Michael Page y Gigi Raven Wibur, todos de Estados Unidos, decidieron establecer un día especial para reflexionar sobre la bisexualidad.

Palco de Prensa: Las patadas de ahogado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sin lugar a dudas, de los cinco alcaldes priístas, que lograron el cargo en los comicios de 2010, no hay uno que pueda decirse que ha hecho bien las cosas, pero el que más pésimo desempeño ha tenido, ha sido el de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre.

Las noticias de los diarios del lunes 23 de septiembre

No hay comentarios:

El sistema de Internet de los BRICS podría poner fin a una Red dominada por EU

No hay comentarios:
El bloque de los BRICS está cada vez más cerca de crear un nuevo sistema que garantice un acceso a Internet sencillo y barato a millones de personas. De este modo se podría poner fin a la hegemonía de EE.UU. en la Red.

Giros negros proliferan en Tijuana por falta de empleo

No hay comentarios:
Por Sandra Cervantes (El Economista)
TIJUANA.- En los últimos dos años la proliferación de bares en el primer cuadro y zona Río de Tijuana ha sido palpable, hasta 50 negocios de este giro en una sola avenida, lo cual es considerado una moda pasajera y hasta un reflejo del desempleo.

VIDEO: En Rusia abren escuela… ¿de sexo oral?

No hay comentarios:
Para muchos el regreso a clases es tedioso pero al parecer a unas mujeres en Rusia les pareció bastante divertido y un tanto exótico inscribirse por primera vez a una escuela, en la que por cierto, se ve de todo menos matemáticas.
Cuando en nuestro país ya le quieren meter IVA hasta a las colegiaturas, la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra la módica cantidad de 100 dólares, todo por impartir un curso intensivo que lleva de nombre: