jueves, 15 de diciembre de 2011

Expediente Político: Pobre PRI

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Reza un viejo refrán ¨Cuando el pobre tiene para carne, es vigilia¨, y este se acomoda a la perfección al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con respecto a sus posibles candidatos a legisladores federales, que aspiren llegar a las dos cámaras del Congreso de la Unión, la de diputados y la del senado.

Palco de Prensa: Los riesgos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Observando que el cuasicandidato presidencial, Enrique Peña Nieto, sigue encabezando las encuestas respecto a preferencias electorales, muchos priístas piensan que en el 2012 volverán los tiempos del viejo PRI, cuando la maquinaria tricolor era una “aplanadora”. Postularse como candidato priísta, era seguro llegar a ostentar cargos de elección popular.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* HAN SIDO DETENIDAS 17 PERSONAS EN EL 2011 POR INTENTAR METER DROGA A CÁRCELES DE BC
* DETENIDOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS
* CAEN DOS POR ASALTO Y UNO CON ARMA DE FUEGO

DIF Rosarito desean recolectar más de 2 mil 500 juguetes

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de superar la meta propuesta para la recolección de juguetes, el Sistema para el Desarrollo de la Familia (Dif Rosarito), dio a conocer el evento que se espera tenga éxito y que ayudará a la paramunicipal a cumplir con la meta de recabar más de 2 mil 500 juguetes, que serán destinados a niños y niñas de escasos recursos, que habitan en este quinto municipio.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BUSCARAN GIMNASTAS PASE A JUEGOS OLIMPICOS EN ELIMINATORIA EN LONDRES
* ASI SE DEFINIO EL ABIERTO MEXICANO DE GIMNASIA ARTISTICA
* DANIEL CORRAL FINALIZO CUARTO EN EL ABIERTO MEXICANO DE GIMNASIA

Los cambios de gabinete y FCH prestado de Dios

No hay comentarios:
Por Luly Morales
Como partido de futbol, y como resultado de una ley un tanto absurda y la búsqueda de nuevos horizontes (forma elegante de decir huesos nuevos) se vuelven a dar ajustes en el equipo de trabajo cercano de Felipe Calderón 15 minutos antes que acabe el encuentro: sale el secretario del trabajo, Javier Lozano, de la función pública, Salvador Vega y el secretario particular del presidente Roberto Gil. Entran Rosalinda Vélez Juárez, quien fungía como procuradora federal de la defensa del trabajo, Rafael Morgan Ríos, quien se desempeñaba como subsecretario de Gestión Control y Auditoria y el compadre de FCH Tarcisio Rodríguez, quien era director general de Caminos y Puentes Federales de Ingreso y Servicios Conexos.

Desfila convoy de militares estadounidenses por calles de Matamoros

No hay comentarios:
TAMAULIPAS.- Un convoy de militares estadounidenses ingresó a territorio nacional bajo un fuerte dispositivo de seguridad, para reunirse con altos mandos del Ejército mexicano en el Regimiento de Caballería Motorizada en Matamaros, Tamaulipas.