miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Qué poca...! Lady CopyPaste (Diputada Laura Torres)

2 comentarios:
* ...sueña con ser presidenta municipal de Rosarito
Por Carmen Olga Aragón Harrison
Cuando no hay capacidad o talento solo queda  ser un copy paste.

Nuevo Juzgado Integral Móvil en la delegación de La Presa Rural

No hay comentarios:
TIJUANA.- Se inaugura el Juzgado de Justicia Integral Municipal Móvil en la Delegación Presa Rural, en el Fraccionamiento Las Delicias, contando con la presencia del Dr. Astiazarán, alcalde de la ciudad,  Lic. Gerardo Herrera Zavala, Consejero Jurídico del Ayuntamiento, Lic. Rodolfo López Fajardo, Director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Lares Valladares, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Domingo Vigil encargado de despacho de esta demarcación, Lic. Bernabé Esquer, Síndico Social.

Cicuta: Mungaray, Ocegueda, UABC y las Rendichicas

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Feudo: Fastidiados por la intermitente manipulación del ex rector de la UABC Alejandro Mungaray Lagarda en la máxima casa de estudios, la mayoría de quienes le rodean rechazan la imposición de Juan Manuel Ocegueda Hernández como el próximo rector de esa universidad.

Palco de Prensa: El juicio virtual

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Lo virtual, es un concepto novedoso, generado, básicamente, por los adelantos científicos. La discusión al respecto no es nueva, pero sí su aplicación y efectos.

Atrapan a 2 hackers que supuestamente robaron 4200 identidades financieras desde Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Recientemente, fueron identificados 2 hackers que supuestamente robaron desde Tijuana las identidades financieras de 4200 personas pertenecientes a una empresa financiera de bienes raíces en Estados Unidos.

Avanza el proyecto "Zona Rosa-Rito"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La obra de regeneración de la zona turística, actualmente tiene un 35% de avance, así lo informó el Director de la Promotora para el Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, licenciado Juan Gabriel Esquivel Fierro.

Tendrá San Felipe primer vuelo comercial desde San Diego: SECTURE

No hay comentarios:
* Luego de meses de gestión, el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan anunció que la ruta será inaugurada el 15 de diciembre.

Pesquisa: Álvaro Camarena Perales de 49 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 49 años que se encuentra extraviado desde el 24 de noviembre del presente año.