jueves, 3 de noviembre de 2011

López Obrador y la estrategia de Marcelo Ebrard

No hay comentarios:
Por José Luis Camacho Acevedo
Marcelo Ebrard es la cabeza visible del grupo de Manuel Camacho.

El ‘Voto AntiPRI’

No hay comentarios:
Por H. E. Cavazos Arózqueta
Todo indica que el PRI, con Enrique Peña Nieto como candidato presidencial, llegará como puntero y favorito a los próximos comicios federales; incluso, a resultas de que echará andar la maquinaria electoral que lo ha venido ganando casi todo en la mayoría de las elecciones que se han llevado a cabo últimamente, con probabilidades considerables de ganar en el Distrito Federal.

Los #indignadosjuarez hablan tras su liberación

No hay comentarios:
La noche de ayer liberaron a los 28 manifestantes que fueron arrestados el martes por la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando pintaban cruces con los nombres de las víctimas de la violencia, en el marco de la protesta del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. (Presiona MAS INFORMACION para ver video)

Palco de Prensa: Los “desalojos pacíficos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este miércoles, en la madrugada, como le hacen los fascinerosos, autoridades estatales y municipales, representadas por sus fuerzas policiacas, desalojaron a las personas que estaban en el Parque Benito Juárez, desde hace casi dos años, reclamando que no se construya el llamado zócalo.

Entregarán reconocimientos a atletas de juegos panamericanos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Será este jueves 3 de noviembre cuando se lleve a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a los Medallistas y Atletas que participaron en los XVI Juegos Centroamericanos de Guadalajara 2011.

Promueven valores en niños, con obra de teatro

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Oficina de Asuntos Religiosos del V Ayuntamiento de Rosarito reconoció la labor altruista de la congregación “Unidad Familiar Cristiana”, por promover los valores universales y la cultura de respeto entre la niñez rosaritense, con obra de teatro.

Reeligen a Rentería Ibarra en el TSJE

No hay comentarios:
* Reitera compromiso de modernizar Poder Judicial
* De inmediato pondrá en marcha el programa
* La sociedad, objetivo primordial de la justicia
Por Gilberto Lavenant

Palco de Prensa: Los renegados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hace unos días, luego del anuncio de que ahora sí se iniciarán las obras del llamado zócalo, en Tijuana, en un evento que hubo de todo, incluso “acarreados”, al cuestionar los periodistas al Alcalde Carlos Bustamante Anchondo, sobre las personas que han permanecido más de un año en el Parque Benito Juárez, oponiéndose a dicho proyecto, de manera despectiva respondió que se trataba de unos cuantos renegados.