viernes, 16 de septiembre de 2011

Las Tinieblas del Apagón de Sempra

No hay comentarios:
* ¿Error humano, incompetencia o acción deliberada de Sempra para incrementar los precios de la energía?
Por Jaime Martínez Veloz

Palco de Prensa: Los sustitutos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Baja California, es una entidad aún bastante joven, en su carácter de Estado Libre y Soberano. De 1953 al 2011, ha tenido 10 Gobernadores Constitucionales, un Gobernador Interino y dos Gobernadores Sustitutos.

Atienden inquietudes de colonos de Lienzo Charro

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre atendió y dio respuesta a todas las inquietudes planteadas por los habitantes de la colonia Lienzo Charro, donde se construye el cajón pluvial para prevenir inundaciones por las lluvias.

Atienden a madre de menor con microcefalia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El licenciado Javier Robles Aguirre Presidente Municipal de Playas de Rosarito, a través del llamado del Sistema para el desarrollo Integral de la Familia -Dif Rosarito-, atendió a la señora Vianney Castillo Díaz madre del menor con microcefalia e hidrocefalia, así como un alto grado de desnutrición.

Deiry Izamar Arteaga es la Señorita Rosarito 2011

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre coronó ayer a la joven triunfadora del certamen Señorita Rosarito 2011 que representó a la belleza rosaritense durante los festejos del Grito de Independencia.

Colabora PEP con Interpol para la captura de homicida

No hay comentarios:
* Baja California no es refugio de delincuentes: Alfredo Arenas, Coordinador General de Enlace Internacional
TIJUANA.- Como resultado del trabajo de inteligencia y colaboración entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Interpol México, fue aprehendido un presunto homicida que era requerido por autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Amenaza o promesa?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Ay Dios mío que susto me dio leer esa advertencia de Felipe Calderón de que su administración terminará “a tambor batiente”.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* OFICIALES DE NORCECA REALIZAN CON ÉXITO INSPECCION DE ESCENARIO DE VOLEIBOL DE PLAYA
* UN TOTAL DE NUEVE PAÍSES COMPETIRÁN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL NORCECA EN PLAYAS DE ROSARITO
* PAREJAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Cae peligroso delincuente, lesionó a Policía con una navaja

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron la tarde del martes a DANIEL ARMENTA CERVANTES, de 24 años, cuando caminaba con actitud sospechosa sobre el bulevar Altiplano a la altura de la calle Joel Rosales de la colonia Altiplano.

1980: Década de consolidación del proyecto Cetys

No hay comentarios:
TIJUANA.- En la historia de la vida institucional de CETYS, la década de los años 80 se destacó por su desarrollo estructural y académico, gracias a la participación y compromiso activo de su comunidad. En 1980, el crecimiento del campus Mexicali, fue notorio, pues se inauguró un edificio de aulas, oficinas administrativas y la Biblioteca "Norberto Corella Gil Samaniego"; ésta última gracias a los esfuerzos y entrega de sus estudiantes, quienes jugaron un papel trascendental en la edificación de este proyecto.