miércoles, 10 de octubre de 2012

Inicio del Año de la Fe

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mañana 11 de octubre dará inicio a nivel mundial el Año de la Fe, proclamado por su Santidad Benedicto XVI.

Aprehenden a homicida; mató a un hombre en Tijuana

No hay comentarios:
* El homicidio se registró en el 2010 en la ciudad de Tijuana.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó un mandato judicial en contra de un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio ocurrido en Tijuana en agravio de Ramón Oronia de la Rosa. Se trata de Alberto Daniel López López alías “El Dany” o “El Lonjas” de 35 años de edad originario de Tijuana.

Se reune la PGJE con comerciantes de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de que comerciantes de Playas de Rosarito trabajen en conjunto con las autoridades este día se llevó a cabo una reunión de trabajo y operativo, entre autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, y comerciantes organizados de la ciudad.

Ayuntamiento reafirman coordinación con la II Región Naval‏

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Titular de la Comandancia de II Región Naval con base en Ensenada, Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Víctor Francisco Uribe Arévalo se reunió con el presidente municipal Javier Robles Aguirre, cuyo objetivo principal fue presentarse formalmente y cimentar la coordinación en los asuntos de seguridad que realizan en este municipio.

Arranca 2da. Campaña de registros extemporáneos Playas de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevará a cabo la 2da. Campaña de registros extemporáneos, del 5 al 30 de noviembre, se espera que se registren alrededor de 150 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Día Mundial de la Salud Mental

No hay comentarios:
Hoy miércoles, 10 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Este año se centra en la depresión por su alta incidencia, una enfermedad que afecta a 350 millones de personas en todo el mundo.
El lema del año 2012 es: “La depresión, una crisis mundial”.

Palco de Prensa: Las presunciones II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Comentaba ayer, aquí en Palco de Prensa, que hay un dicho por ahí que advierte : dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Decía que, durante el evento relativo a su quinto informe de gobierno, el pasado lunes 1 de octubre, en el Teatro del Estado, en Mexicali, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán presumió el tema de la seguridad pública, como uno de los más relevantes de su administración.

Denuncian a Montero por comentario publicado en redes

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (UNIRADIOINFORMA).- Jorge Eduardo Montero Álvarez, subsecretario de Seguridad en el Estado y ex secretario de Seguridad del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, fue denunciado penalmente por Francisco Castro Trenti, director de Seguridad Pública Municipal por haber lanzado amenazas en su contra a través de las redes sociales.

Aparecen narcomantas con amenazas a policías ministeriales de Baja California

No hay comentarios:
MEXICALI (apro).- La mañana de este martes aparecieron en las principales avenidas de esta ciudad tres narcomantas en las que se amenaza abiertamente a agentes de la Policía Ministerial de Baja California.

Por iniciar la XXIX Semana de Ciencias en UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, informó que se encuentra lista para dar arranque a la XXIX Semana de Ciencias, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre del presente año.