martes, 8 de mayo de 2018

Analizan expertos situación del recurso hídrico en la región

No hay comentarios:
* Proponen soluciones para atender la escasez y su aprovechamiento.
ENSENADA.- Con la intención de  informar sobre los retos y las soluciones a largo plazo para atender la escasez del agua en la región, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con el apoyo del Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) y en colaboración con expertos en temas del agua, se llevó a cabo el Foro Regional del Agua: Gestión del Agua como recurso para el crecimiento de las comunidades.

Detienen a sujetos armados en vehículo equipado con estrobos y sirenas

No hay comentarios:
* Uno de los detenidos es un ex agente de la PEP dado de baja por actuaciones irregulares.
TIJUANA.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Los Álamos fueron detenidos tres sujetos quienes circulaban armados a bordo de un vehículo equipado con sirenas y estrobos, similar a las corporaciones policíacas.

Caliente te invita festejar el día de las madres

No hay comentarios:
Mamá, ¿te gustaría amueblar tu casa completamente gratis? o que te consientan en un taller de automaquillaje y recibir muchos regalos? la oportunidad para convertir este sueño en realidad es asistir este jueves 10 de mayo a partir de las 9:00 AM al tradicional festejo con motivo de DIA DE MADRES en el estacionamiento del Hipódromo, Caliente.

Gestionará Juanita Pérez recursos para servicios básicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una política de gestión para acceder al presupuesto federal y bajar recursos para disminuir el déficit de servicios públicos en Baja California, será parte de los compromisos que asumirá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, detalló Claudia González de Moreno.

The Libertines - Can't Stand Me Now

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6