jueves, 11 de julio de 2019

Gobierno austero y transparente: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- Arturo González Cruz, presidente electo de Tijuana, afirmó que su gobierno trabajará bajo un esquema eficiente en el manejo de recursos, todo esto con el fin de brindar mejorías a la comunidad para el desarrollo y aplicación de proyectos que aporten al crecimiento de la ciudad. Ante cientos de trabajadores de la Confederación Obrera Revolucionaria, indicó que su gobierno marcará una diferencia en la historia de esta ciudad fronteriza.

Underworld - Born Slippy (Live in Berlin)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE

Localizan otros tres "narcoplantíos" en Ensenada

No hay comentarios:
* Más de 35 mil plantas; continua PEP en búsqueda y destrucción de plantíos.
ENSENADA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destruyeron tres áreas con 35 mil 600 ejemplares de marihuana, resultado de inspección realizada en el ejido El Pípila tras la destrucción de 5 mil plantas de la misma droga en días pasados.

“Arcano” o cómo salvar el planeta a través de la literatura en el CECUT

No hay comentarios:
* En la continuación del programa “El CECUT apoya el teatro bajacaliforniano”, la compañía De Cierto Azul llevará a escena obra en la que se declaman versos de Amado Nervo este sábado 13 de abril. 

“Welcome to Tijuana”... Ya son 130 años

No hay comentarios:
Por Álvaro García Montaño*
Julio es el mes más importante de Tijuana, precisamente porque un grupo de historiadores y amantes de la ciudad acordaron que la fecha oficial de la fundación de Tijuana fuera el 11 de julio de 1889.

Discuten en el CECUT la Ley de Fomento a las Industrias Creativas y Culturales

No hay comentarios:
* Los senadores Juan José Jiménez Yáñez y Gerardo Novelo Osuna convocan a creadores, artistas, productores, promotores y gestores culturales, a reunión para consensuar iniciativa de ley. 

Monta el CECUT exposición de Roberto Rosique en la galería Alfonso Bustamante

No hay comentarios:
* Como parte de su programa de actividades extramuros, personal de área de Exposiciones del Centro Cultural Tijuana colabora en la presentación de la obra en galería del Grand Hotel Tijuana. 

Van esgrimistas a mundial Senior en Hungría

No hay comentarios:
MEXICALI.- Del 15 al 23 de julio se llevará a cabo el Campeonato Mundial Senior de Esgrima en Budapest, Hungría, donde siete esgrimistas de Baja California defenderán los colores de México.

Remeros de BC competirán en regata Canamex 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con siete talentos deportivos de remo, Baja California estará presente en la tradicional regata Canamex 2019, a realizarse del 12 al 14 de julio en Saratosa, Florida.

Verano redondo para Arturo Sandoval

No hay comentarios:
* Entre Panamericanos y la División de Honor Plata en el handball español.
TIJUANA.- Junto con su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el bajacaliforniano Jesús Arturo Sandoval aguardará su regreso a España para seguir militando dentro del balonmano ibérico.

U2 - Ultraviolet (Light My Way) (360° Live from London)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE