lunes, 5 de marzo de 2012

Denuncia MVS presiones de Televisa

No hay comentarios:
MÉXICO, D.F. (apro).- Grupo MVS responsabilizó a Grupo Televisa de realizar gestiones y presionar a las autoridades del sector de telecomunicaciones para que no se refrenden las prórrogas de las concesiones en la banda 2.5Ghz, consideradas una de las más valiosas para el servicio de internet en banda ancha.

Ofrece AMLO enfrentar violencia con estrategia distinta a la actual

No hay comentarios:
MEXICO.- “Este es un país de oportunidades” y con un plan integral que involucre el atender a los jóvenes y limpiar las corporaciones policiacas e instituciones de procuración de justicia que han sido inundadas de corrupción se podrá combatir el fenómeno de la violencia, considera Andrés Manuel López Obrador. (PRESIONAR MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Hackers robaron archivos de música de Michael Jackson, acusan

No hay comentarios:
LONDRES.- Piratas informáticos habrían robado de la compañía discográfica Sony Music un gran número de archivos musicales del fallecido "rey del pop" Michael Jackson.

WikiLeaks dice que el cuerpo de Osama Bin Laden está en EU

No hay comentarios:
MEXICO.- El sitio de filtraciones, WikiLeaks, reveló mediante los cinco millones de correos electrónicos que le fueron robados a la compañía de espionaje Stratfor el pasado 27 de febrero, que el cuerpo del terrorista más buscado del Mundo, Osama bin Laden, fue enviado a una base militar secreta de Estados Unidos y no lanzado al mar como dijo el gobierno estadounidense.

Jorge Kawaghi, con muy mal aspecto, niega haberse cambiado los ojos de color

No hay comentarios:
MEXICO.- El señor Jorge Kawaghi fue captado en las instalaciones de televisa por la revista TVyNovelas. Les cuestionaron el porqué de su mal aspecto y también intentaron sacarle información acerca de la operación a la que se sometió para cambiarse el color de los ojos.

Palco de Prensa: La propuestas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El próximo 30 de marzo inicia formalmente la contienda electoral hacia la Presidencia de la República. Entonces sí los candidatos presidenciales podrán exponer sus propuestas. Manifestar qué es lo que pretenden lograr, en caso de que la votación del 1 de julio les favorezca. Sobre todo, lo más importante, deberán decir “el cómo”, de manera que resulte convincente.

Un recorrido por Tijuana a través de su música

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las marisquerías en Tijuana abren temprano. Desde las 10 de la mañana, detrás de los vidrios polarizados, corren los platos en alguna de las sucursales del restaurante El Negro Durazo. Hay música en vivo: banda sinaloense que se repite a lo largo del día. Los sonidos de las trompetas, el trombón o la tambora salen del local y se mezclan con el tanto ruido de la calle hasta llegar a las avenidas 5 y 10. Allí, otros músicos los toman prestados, luego los mezclan, los vuelven a interpretar. Es Tijuana, los sonidos del Nortec, documental que se presenta en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

BC a la vanguardia en materia penintenciaria: Girjalva Tapia

No hay comentarios:
* Expone los avances del sistema penitenciario durante su participación en el Tercer Congreso Nacional de Criminología y Seguridad Pública
MEXICALI.- Con eficacia y contundencia se han logrado eliminar las viejas prácticas que existían en las cárceles de Baja California donde prácticamente regia un autogobierno por parte de los internos y las condiciones de infraestructura y seguridad no eran las adecuadas.

Destaca Daniel de la Rosa valor de la familia como pilar para tener una mejor sociedad

No hay comentarios:
* El Secretario de Seguridad Pública Estado asistió a un gran festejo organizado por el DIF Estatal en las instalaciones del Sol del Niño
MEXICALI.- Fortalecer el núcleo familiar fomentando la convivencia y comunicación con nuestros hijos harán que tengamos una sociedad más segura y armoniosa, motivo por el cual el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, convivió este día con familias mexicalenses en un gran evento organizado por del DIF Estatal en el marco del Día de la Familia.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BAJA CALIFORNIA CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN EL REGIONAL DE VOLEIBOL DE SALA
* SELECCIÓN JUVENIL MAYOR FEMENIL DE FÚTBOL CONSIGUE SU PASE A LA OLIMPIADA NACIONAL 2012
* BAJA CALIFORNIA SE CORONA INVICTO COMO CAMPEÓN REGIONAL DE BÉISBOL
* MÁS DE CUARENTA CLASIFICADOS EN COMBATE DENTRO DEL REGIONAL DE TAEKWONDO
* FRONTÓN BAJACALIFORNIANO CIERRA CON SEIS CLASIFICADOS A OLIMPIADA NACIONAL EN LA RAMA FEMENIL
* RELACIÓN DE ATLETAS CLASIFICADOS A ON EN TKD

Detienen a célula de la familia michoacana

No hay comentarios:
* PEP propina un golpe más al cártel de“La Familia Michoacana”en BC
TIJUANA.- Otro contundente golpe por parte de la de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue propinado hoy al denominado cártel de “La Familia Michoacana” al asegurar a uno de sus miembros que se encontraba en posesión de cinco armas de fuego de distintos calibres, las cuales fueron adquiridas en un establecimiento de venta de armas de los Estados Unidos de Norteamérica.

Palco de Prensa: “Si me buscan…”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como los chavos bravucones, que lanzan la bravata cuando alguien habla mal de ellos, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán echó chispas, cuando esta semana los periodistas tijuanenses lo cuestionaron sobre la acusación que presentó en su contra el PRI ante el IFE.