jueves, 11 de agosto de 2011

Demanda Castro Trenti reparación por fallas en celulares

No hay comentarios:
MEXICO.- Fernando Castro Trenti, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la Republica, exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) y a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que asuman su responsabilidad y pongan orden en el servicio de telefonía móvil que prestan diversas empresas en el país.

Casi es un hecho la reestructuración de la Comisión de Desarrollo Policial

No hay comentarios:
* Afirma la Síndica Yolanda Enríquez de la Fuente
TIJUANA.- Con el fin de darle mayor imparcialidad y transparencia en las sanciones que se aplican contra policías, la Sindicatura Municipal solicitará al Cabildo se reestructure la Comisión de Desarrollo Policial, la cual tiene sus fundamentos en la Ley de Seguridad Pública Estatal, y ha sido cuestionada en sus decisiones ya que éstas dependen en su mayoría del secretario de Seguridad Pública.

Expediente Político: Otro Síndico a juicio político

1 comentario:
Por Alfredo Calva
Tal parece que el síndrome que genero el proceso en contra de la Sindico del gobierno local de Tijuana, Yolanda Enríquez, ha comenzado a despertar conciencia entre la ciudadanía y empiezan a desfilar ante el congreso del estado solicitando similar acción, al ver sus intereses afectados por decisiones equivocas de funcionarios de elección popular, ya sea por comisión u omisión.

Palco de Prensa: Ley vs política

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al advertir que en el terreno político, se encontraba en desventaja, la Síndico del XX Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez, llevó el asunto de su enjuiciamiento político, al terreno judicial, en donde se librará una interesante contienda entre la ley y la política. ¿Cuál ganará ? Ya lo veremos.

Critica Diputado Gregorio Barreto a Secretario de Educación

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por las innumerables irregularidades dentro de la Secretaría de Educación en el estado, el Legislador Local, Gregorio Barreto Luna, exigió su reemplazo, por el bien de los jóvenes bajacalifornianos.

Capturan a pareja con tres menores secuestrados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado del trabajo de inteligencia e intercambio de información entre autoridades de Estados Unidos como el FBI de sus oficinas en los Ángeles, así como el Sheriffato de esa ciudad, Policía Municipal de Tijuana , Estatal Preventiva (PEP), y el Instituto Nacional de Migración (para un retorno seguro) fueron localizados tres niños dos de 9 años y uno de 11 separados del seno familiar (en citado país se considera como secuestro) y una pareja de norteamericanos; la mujer cuenta con orden de aprehensión en su país de origen.