viernes, 25 de abril de 2014

Ratifican a Karim Chalita como titular de la Delegación ZC y Jehú Sánchez en La Presa Este

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de fortalecer el estado de fuerza de la Policía Municipal, inhibir la comisión de delitos y eficientar la operatividad de la corporación, el Cabildo de la ciudad aprobó la creación de 600 plazas para elementos de la Policía Comercial, Industrial y Bancaria.

¡Los perros de dos millones!, la última moda en China

No hay comentarios:
CHINA.- El de Zhang Gengyun es el ejemplo perfecto para confirmar que no todos los perros de China acaban en la cazuela. Ni mucho menos. El auge económico de la segunda potencia mundial ha provocado una explosión de interés por el universo de las mascotas y, de forma paralela, también ha alumbrado un creciente número de millonarios -solo superado ya por el de Estados Unidos- que buscan distinguirse a cualquier precio.

Palco de Prensa: Las clases sociales (“Lady Cecut”)

No hay comentarios:
* Javier Bátiz confirma enfrentamiento con Zarema Vega Labastida
Por Gilberto Lavenant
Aunque la Constitución Política de México, señala claramente, en el Artículo 12, que : “En los Estados Unidos Mexicanos no se concederán títulos de nobleza, ni prerrogativas y honores hereditarios, ni se dará efecto alguno a los otorgados por cualquier otro país”, o sea que en territorio mexicano, todos somos iguales, le verdad es que las clases sociales están sumamente marcadas.

Las noticias de los diarios del viernes 25 de abril

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy y ¿Que regalar a un tauro?

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Es sorprendente verte desenvolverte con otras personas cuando te olvidas de los complejos que tienes. Continúa así el resto de semana. Compra más fruta y verdura.
Cambia ese mal humor por energía para encontrar trabajo. Si te esfuerzas hoy podrías lograr por fin esa entrevista con la que has estado soñando.
A pesar de que te hayan estado intentando engañar sobre las intenciones de esa persona que te desea, descubrirás la verdad. De ti depende aceptar sus problemas.