lunes, 17 de marzo de 2014

VIDEO: Sigue la violencia en Playas de Rosarito; 3 muertos y 7 heridos en Los Arenales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado informa en relación a los hechos registrados ayer domingo 16 de marzo del 2014 en la zona conocida como Los Arenales en Ejido Primo Tapia, en donde se registró una agresión con arma de fuego y en la cual resultaron tres personas sin vida y siete heridos.

Los hechos se registraron ayer a las 20:55 horas, del hallazgo de personas fallecidas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato agentes Ministeriales, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar.

Despacho del yerno de “Kiko” Vega realiza cambio de imagen del Gobierno; oposición exige investigación

No hay comentarios:
El Gobernador de BC con su familia. Foto: Zeta
CIUDAD DE MEXICO (SinEmbargo/ Zeta).- El Poder Ejecutivo de Baja California mantiene un constante vaivén de logotipos, colores y tipografía para “crear una identidad del gobierno”, según la explicación oficial. Estos cambios los realiza a través de un despacho del que es socio el yerno del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de la Madrid lo han enfrentado con legisladores de oposición por el gasto que representan para el erario. MAS INFORMACION AQUI

VIDEO: Registran un sismo de magnitud 4,4 cerca de Los Angeles; siguen los temblores en California

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los endemoniados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque parezca una ironía, a los priístas de Baja California, los une un factor común : todos andan “endemoniados”. Aunque sea por motivos o razones distintas. Los hankistas, furiosos, porque todo indica que los castrotrentistas, seguirán manejando las estructuras del tricolor en la entidad, y los seguidores del Embajador de México en Argentina, Fernando Castro Trenti, precisamente porque al ahora diplomático se le identifica precisamente con el mote de “El diablo”.

Roberto Dávalos coordinador de Cárdenas en BC

No hay comentarios:
* El Senador Alejandro Encinas, le dio el nombramiento por considerarlo un buen referente del PRD en Baja California
* Dávalos dijo que es una distinción ser el coordinador en la entidad del Ingeniero Cárdenas quien traerá nuevos aires democráticos al perredismo a nivel nacional

Impulsaremos desarrollo urbano y económico de Rosarito: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Se reúne con el Colegio de Arquitectos del Quinto Municipio
* Apoyará Proyectos de Zona Metropolitana
PLAYAS DE ROSARITO.- Impulsar el crecimiento urbano ordenado, entre éstos los principales bulevares, vivienda digna y defender los derechos de los ciudadanos del Quinto Municipio ante el Congreso Estatal, ofreció el Diputado, Mario Osuna Jiménez.

Urge ciudadanizar las acciones de Gobierno: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Ofrece conferencia "Sindicatura Social: nuevas formas de integración de Cabildo"
* Atiende SS más de 542 asesorías en cien días de gestión
TIJUANA.- Ciudadanizar las políticas públicas mediante participación social debe ser el reto del actual Gobierno Municipal y para ello la Sindicatura Social enfoca sus esfuerzos en involucrar a la sociedad en el ejercicio gubernamental, aseguró Bernabé Esquer Peraza.

Empezarán a practicar los Langosteros; anuncian contratación del tercera base boricua Jorge Jiménez

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las contrataciones de extranjeros que realiza la gerencia del equipo de béisbol rosaritense, el boricua Jorge Enrique Jiménez será parte de la novena de los langosteros de Rosarito, así lo anunció Alfredo Peralta, gerente deportivo del club.

Inicia UABC y COTAS de Maneadero excavaciones para conocer grado de salinidad en subsuelo‏

No hay comentarios:
* Inician en Maneadero revisión del manto acuífero por parte de la UABC
* Se están haciendo excavaciones en este momento
* Buscan conocer el nivel de sal que existe en el agua que riega los sembradíos

El sexo, el mejor tratamiento de belleza

No hay comentarios:
* Mejora las defensas, reduce la hipertensión, adelgaza y sirve como tratamiento de belleza. 
Son, según investigaciones recientes, los beneficios del sexo. Empecemos por las defensas: una frecuencia sexual de una o dos veces por semana podría elevar hasta en un 30% los niveles de un anticuerpo, la inmunoglobulina A (IgA), muy implicada en la prevención de enfermedades e infecciones.
Eso aseguran científicos de la Wilkes University (EEUU) quienes llegaron a esa conclusión tras tomar muestras de saliva de estudiantes, medir sus niveles de IgA y relacionarlos con su actividad sexual.