jueves, 22 de octubre de 2015

Confidencial Político: Siguen "fintas" de FCT y Democracia 2000, "de nuez"

No hay comentarios:
* Ganó el IVA al PAN-BC
* Seguirán contra el 16%
* Tema para  3 campañas
* Siguen "fintas" de FCT
* Democracia 2000, "de nuez"
* Jaime Bonilla a "La Playita"
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Arturo "El Napo" Aguirre, Delegado de La Presa ALR continúa impulsando educación de calidad

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Ante la necesidad de promover una educación de calidad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido para conocer los temas que hay que impulsar para mejorar la imagen de la escuela secundaria No. 214, ubicada en la colonia Planicie I sección.

Beneficia Brenda Ruacho de Vega a sanfelipenses durante gira de trabajo

No hay comentarios:
* Se beneficiaron a 100 niños, niñas y adolescentes, así como a 700 familias con diversos apoyos 

Expediente Político: ¿Forzada decisión?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Al no tener una opción optima, en apariencia, entre la militancia política tricolor que garantice la imparcialidad, objetividad y operatividad en la aplicación de las directrices diseñadas por el comité ejecutivo nacional  para el priismo bajacaliforniano, el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se verá forzado a imponer, porque se lo permiten los estatutos, al ex diputado federal, Chris López.

Palco de Prensa: El ahijado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de haber perdido la Presidencia de la República, ante el foxismo, como tratando de reconocer que fue consecuencia de los excesos, las frivolidades y la corrupción, de tantos años, pero que estaban dispuestos a rectificar, los priístas empezaron a pregonar que eso era cosa del pasado, que el suyo era un nuevo PRI.

Se reúne "Kiko" Vega con líderes magisteriales y acuerdan regularización de pagos de interinatos del SNTE, Secciones 37 y 2

No hay comentarios:
MEXICALI.- A fin de dar seguimiento a diversos temas en relación al magisterio, este miércoles el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió con la Secretaria General de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Profesora María Luisa Gutiérrez Santoyo, y posteriormente con el líder de la sección 2, Profesor Mario Aispuro Beltrán.

Arturo "El Napo" Aguirre, Delegado de La Presa ALR previene a las familias sobre olas de calor

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la intensión de salvaguardar a las familias de las comunidades sobre las recientes olas de calor, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido en la colonia Valle Verde, donde se les informó a  200 familias acerca de  las medidas de prevención que deben tomar antes los calores que se han suscitado en la ciudad.

Rosarito es un destino de descanso, tranquilo y seguro

No hay comentarios:
* Mejora percepción y afluencia turística; hay espacio para fortalecerse

Mas de 300 jóvenes asistieron a la expo "De que trata la trata" organizada por el Ayuntamiento

No hay comentarios:
* Nos damos a la tarea de organizar estos eventos para informar y dar herramientas necesarias para defenderse ante situaciones de riesgo