lunes, 3 de octubre de 2011

Reglamentos: “limpia” de vendedores en el Centro de la Ciudad

No hay comentarios:
* El Titular de la Dependencia, Daniel León Valdez, anuncio un operativo permanente para acabar con todos los vendedores irregulares en el centro y regular a los que tienen permiso para que acaten la ley.

Todavía hay quien defienda al Alcalde de Tijuana

No hay comentarios:
* Las Mentiras de Manuel Guevara, un funcionario Municipal panista dentro de un gobierno priísta, que con ellas busca hacer quedar mal al Alcalde Carlos Bustamante.
* Tal pareciera que se trata de un complot orquestada por el Coordinador del Gabinete Antonio Cano, pues todo mundo sabe que Guevara a otra “marioneta en sus manos”.

Políticos Celosos y achichincles ingratos

No hay comentarios:
* Humberto Lepe Lepe y Jesús Velasco, los aludidos
* “Antes de criticarme primero intenta superarme, tu envidia alimenta mi ego y me fortalece más”: Mensaje que le envía el Senador Fernando Castro Trenti.

Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* Terrible, historia de éxito que surgió de un barrio bravo de Tijuana
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero nominado para Premio Nacional del Deporte 2011, con el privilegio de que su nombre quedará inmortalizado en el centro de rendimiento de altura de la Sierra de San Pedro Martir en Baja California, y con la expectativa de lograr su quinto título mundial, Erik Morales regresa a lo fundamental, a la sencillez de la que se alejó una temporada y lo separó de su padre, entrenador y promotor.

Expediente Político: Josefina

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Acompañada por lo claro y oscuro de su partido en esta entidad, Ernesto Ruffo Appel y Oscar Arce Paniagua, respectivamente, Josefina Vásquez Mota, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la republica, arribo puntual al salón Maya del hotel Rosarito, sitio en el que se reunió con aproximadamente 450 panistas.

Palco de Prensa: La epidemia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como si fuese una epidemia, aunque para algunos es solamente una moda, han empezado a surgir, por doquier, organizaciones políticas de supuestos “peñistas”. En todos los casos, presuntamente, se trata de personajes estrechamente ligados con el exgobernador del Estado de México y cuasicandidato presidencial Enrique Peña Nieto. La verdad es que, a muchos de ellos, como dicen comúnmente, “en sus casas los conocen”.

Palco de Prensa: Las diferencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En México, aunque se habla mucho de equidad y de derechos, no hay lo uno, ni lo otro. Al menos no en forma general. En una partes del país, se vive bajo ciertas normas jurídicas, y sociales, un tanto generosas, benevolentes. En otras, bajo leyes y criterios drásticos, exageradamente drásticos.

Palco de Prensa: El escándalo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una expresión de júbilo, pero irreflexiva, por parte del Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero, provocó un escándalo de proporciones mayúsculas. El clérigo mexicalense dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estaba a punto de dejar sin efecto la llamada “ley antiaborto” de Baja California, pero que una llamada del Papa Benedicto XVI cambió las cosas y finalmente resolvieron a favor de la misma.