miércoles, 19 de octubre de 2011

Avanzan mexicanas a semifinales en Tiro con arco

No hay comentarios:
GUADALAJARA.- Valencia hizo valer su condición de número uno en los dieciseisavos de final de la ronda individual, al eliminar a la campeona mundial de Chile, Denisse Van Lamoen, en un duelo cardiaco que se decidió en el segundo desempate, por lo que la sonorense da la sorpresa y se ubica como la favorita.

Apoya el diputado Laurencio Dado a estudiantes de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Casi 130 familias residentes del décimo segundo distrito electoral de Tijuana, se vieron beneficiadas este sábado con la entrega de apoyos escolares para 200 estudiantes tijuanenses.

Palco de Prensa: Los indignados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La madrugada de ayer martes, 18 de octubre, se dice que fue aproximádamente a las 2:20 horas, elementos policiacos, estatales y municipales, realizaron un operativo “sumamente peligroso”.

Entrega Profepa reconocimientos al mérito ambiental a la UABC

No hay comentarios:
* Se convierte en la 1ra Institución Educativa en lograrlo
* Felicita Bernabé Esquer a la comunidad estudiantil
* 50 mil estudiantes se suman al cuidado ecológico

Propone bancada del PAN poner fin a salarios exhorbitantes de funcionarios públicos: Oscar Arce

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Como una medida de poner un fin a los exagerados salarios de los funcionarios públicos de la federación, la bancada del Partido Acción Nacional presentó la iniciativa de Ley de Remuneración de los Servidores Públicos, informó el Vice Coordinador Jurídico de la bancada del PAN, Oscar Arce Paniagua.

La Menopausia es normal; IMSS proporciona los tratamientos adecuados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Es necesario contar con una cultura de conocimientos sobre la repercusión de los efectos de los entornos en que se desenvuelven las mujeres al llegar a la menopausia, que no es un mal sino una etapa más en su vida, como lo es la pubertad o la maternidad.

Toman protesta a Directora de Prevención del Delito

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de fortalecer y crear programas que permitan alejar a los jóvenes de la delincuencia y el consumo de estupefacientes, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta a Jassel Rea Hernández como directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Caliente invita a campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente en un esfuerzo conjunto con Protección al Medio Ambiente y Cuidado Animal A.C. (PROMACAN), Club Xoloitzcuintles de Caliente y como apoyo a las a la economía de las familias tijuanenses de bajos recursos, realizarán este domingo 23 de octubre una campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, con una cuota de recuperación de 200 pesos y en caso de los gatos machos es gratuito.

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* Embestida vs Ramos
* Acuerdo en el PRI
* Pre candidatos priistas
* Encuesta panista
Por Atahualpa Garibay

Aborda Oscar Arce tema de lavado de dinero con Marisela Morales

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El Vicecoordinador Jurídico de labancada del PAN en la Cámara de Diputados Federales, Oscar Arce Paniagua, sostuvo un encuetro con Marisela Morales, Procuradora General de la República (PGR), donde abordaron el tema de la iniciativa de Ley de Lavado de Dinero, la cual esta próxima a discutirse en el pleno de la Cámara de Diputados.

Palco de Prensa: El luto periodístico

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La muerte de una persona, independientemente de su condición social o económica, siempre será lamentable, dolorosa, motivo de tristezas y de nostalgias.