martes, 14 de febrero de 2012

Los Bombazos del Talivan en Rosarito 1

No hay comentarios:
Por El Talivan
* Escenario político: Atroz y nauseabundo para cualquier conciencia medianamente ética es lo que está pasando en Playas de Rosarito, con una administración que se ha caracterizado por la ineficiencia, la corrupción, el nepotismo, el abuso de poder, la impunidad, la inmoralidad y los compadrazgos, entre otros males, lo que ha llenado de remordimiento y vergüenza a muchos rosaritenses que dieron su voto de confianza para que Javier Robles Aguirre fuera su presidente municipal.

Palco de Prensa: El amor y la política

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hoy, como ha sido una tradición, se celebra el “Día del amor y la amistad”. Lo celebran, básicamente, los comerciantes. Este día aumentan las ventas, bajo el pretexto del amor…y la amistad.

Expediente Político: La estampa milagrosa

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Rodeada de la broza política del PAN bajacaliforniano, con sus raras excepciones, arribo una hora 40 minutos tarde, al auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, la recién electa candidato a la presidencia de la republica, Josefina Vásquez Mota, sitio en el que, los panistas le organizaron un acto de celebración por el triunfo que obtuvo el pasado cinco de febrero.

Dan de baja señal de Tv Azteca

No hay comentarios:
MEXICO.- En un riesgo probablemente no medido, la televisora del Ajusco, Tv Azteca, decidió cobrarle a los sistemas de servicio de distribución de entretenimiento la transmisión de su señal.