lunes, 10 de diciembre de 2018

Expediente Político: Los “judas" de Leyzaola

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Resulta curioso observar como a Julián Leyzaola Pérez lo han estado cooptando para poderlo manipular, personajes cuyos intereses políticos y económicos se encuentran ligados a los partidos Acción Nacional y el desaparecido Encuentro Social, por encargo del blanquiazul y a costas del gobierno estatal.

Atestiguan más de 2 mil rosaritenses desfile y encendido de árbol navideño

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de dos mil rosaritenses presenciaron el desfile de carros alegóricos y encendido del árbol navideño el cual fue encabezado por la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas; actividades que marcan el inicio de las festividades decembrinas en el quinto municipio.

Aprueba Cabildo envío al Congreso del Estado Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2019

No hay comentarios:
* En votación mayoritaria, la propuestas corresponden a la ejecución de recursos por 517 millones 361 272 pesos para el Gobierno Central, y poco más de 49 millones de pesos para 10 de las paramunicipales.
PLAYAS DE ROSARITO.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, las y los ediles de Playas de Rosarito autorizaron el envío al Congreso del Estado la Ley de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, que contempla un monto de 517 millones 361 mil 272 pesos, así como los presupuestos de 10 paramunicipales que en suma representan un total de 49 millones 237 mil 309 pesos.