viernes, 8 de julio de 2011

Se amplía el plazo para la revalidación

No hay comentarios:
* De alcohol, licencias de rótulos y anuncios
PLAYAS DE ROSARITO.- La fecha plazo para la revalidación y pago oportuno de permisos de operación, permisos de alcohol, licencias de rótulos, anuncios y similares del ejercicio fiscal 2011; se ampliará hasta el 31 de agosto del presente año asimismo se condonan el 100 por ciento en las multas generadas.

Diputado Barreto Luna se reúne con transportistas rosaritenses

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Diputado local de extracción priista Gregorio Barreto, se reunió con los transportistas locales en un foro titulado "Foro de análisis y propuesta del trasnporte público muncipal y metropolitano" realizado por petición del regidor Antonio Serret Rodríguez como parte del compromiso del alcalde Javier Robles Aguirre con este sector.

Maestros son una pieza fundamental de la transformación de BC: FCT

No hay comentarios:
MEXICO.- En entrevista el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Fernando Castro Trenti afirmó que los maestros siempre han sido y serán una pieza clave en el desarrollo de México.

Palco de Prensa: Los perdedores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los comicios del domingo 3 de julio, exhibieron las pobrezas de los partidos políticos. En especial las del PRD y las del PAN. En vano, ambos tratan de justificar sus derrotas, cuando que simple y sencillamente los electores no los quieren.

Reconocen a médicos que salvaron la vida de Priscila

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Fundación de Enfermos Terminales “Necesito un trasplante para Vivir A.C” entregó hoy reconocimientos al grupo médico que realizo con éxito el trasplante renal de la adolescente, Priscila Nicole Gómez Martínez, quien gracias a ello tiene ahora una esperanza de vida.

Ya es tiempo de denunciar: Chris López

1 comentario:
TIJUANA.- Como todo padre de familia y consciente de la gran problemática social que vive nuestra ciudad, el delegado de San Antonio de los Buenos Jaime Chris López Alvarado invitó a los padres de familia a que no se conviertan en un eslabón de la cadena de corrupción al ocultar actos delictivos de los que tengan conocimiento.

Buscan lograr el Ordenamiento Urbano de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Regidores de la Comisión de Planeación del Desarrollo de Playas de Rosarito presentarán en próxima sesión de cabildo el dictamen que incluye el proyecto preliminar del programa de mejoramiento urbano del Centro Metropolitano de Convenciones y mantener así el correspondiente control urbano de esa zona.

Continúan equinoterapias en Rancho Huacatay

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Señora Karla López de Robles Presidenta del Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif Rosarito) asistió el día de ayer, de nueva cuenta al Rancho Huacatay, en apoyo a la familia Pérez Castro y voluntarios que realizan sesiones de equinoterapia a niños y adultos con capacidades diferentes sin ningún costo.

Implementa PEP acciones contra el narcomenudeo en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a denuncias anónimas de residentes de Playas de Rosarito al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó operativos en distintas colonias del quinto municipio Baja California, esto con el objetivo de capturar a distribuidores de droga.

Grúa llevaba remolcado vehúculo robado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales en dos hechos distintos detuvieron a cuatro personas con droga y vehículo robado.

IMSS pone en marcha el programa "Tu Afore tu ventanilla"

No hay comentarios:
MEXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, instrumentan a partir de hoy TU AFORE TU VENTANILLA, esquema bajo el cual las Administradoras de Fondos para el Retiro, como su objeto fundador lo establece, apoyarán a los trabajadores en el momento de su retiro.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICO DERROTA A REPUBLICA DOMINICANA 3 SETS A 2
* PRISCILA BOSIO CIERRA CON 21 PUNTOS EN TRIUNFO ARGENTINO SOBRE PERU
* PUERTO RICO JUGARÁ POR EL QUINTO LUGAR ANTE CHILE, DERROTA 3-0 A COSTA RICA
* CHILE DERROTA A EL SALVADOR EN FASE CLASIFICATORIA, VA POR QUINTO PUESTO
* ES PRESENTADA OFICIALMENTE COPA PANAMERICANA SUB 18 VARONIL EN MEXICALI