miércoles, 6 de junio de 2012

Moreno Berry y funcionarios en colusión para invadir y apoderarse del ¨Mangle¨

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
PLAYAS DE ROSARITO.- La ambición es una epidemia que fácilmente se contagia y propaga entre los humanos, y en especial, en aquellos que se dicen políticos y viven de esa noble actividad que han prostituido entes sin principios y de baja calaña que usufructúan a través de sustanciales negocios a favor de sus amigos, grupos políticos, y en todos los casos, en su beneficio personal.

Moreno Berry y la Avenida delAmor

No hay comentarios:

* El líder de la CEMUP dice vivir en Playas de Rosarito.
* Son más de 100 personas en una colonia “sin ley”.
* Gobierno Municipal no reconoce asentamiento.

Por Jonathan A. Abarca Guzmán

Contaminan cañón Rosarito

No hay comentarios:
* CONTUBERNIO ENTRE AUTORIDADES Y DESARROLLADORES 
Por Carmen Olga Aragón
Una Zona protegida en el municipio de Playas de Rosarito es el Cañón Rosarito, el cual es resguardado por familias fundadoras de lo que hoy es el quinto municipio de Baja California, sitio donde se puede disfrutar de un día familiar o con amigos, con actividades al aire libre.

Se contradice el IFE

No hay comentarios:
* Con respecto a credenciales otorgadas en la colonia Poliducto. 
Por Carmen Olga Aragón Harrison 

El impacto de la campaña se vive en los mercados sobre ruedas

No hay comentarios:
* Se reunieron en la Ampliación Plan Libertador
PLAYAS DE ROSARITO.- Los integrantes de la campaña de Enrique Peña Nieto se dieron cita ayer para recorrer uno de los más visitados mercados sobre ruedas de Rosarito ubicado en la Ampliación Plan Libertador.

AMLO: Diagnóstico psiquiátrico

1 comentario:
Ante recientes acontecimientos en el ámbito político, un grupo de colegas, profesionales de la salud mental, nos hemos visto motivados a la reflexión y estudio de las conductas de algunos personajes públicos.

TERTULIA POLÍTICA: ¿Gringos al Senado?

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Entre los candidatos que disputan un escaño en el Senado de la República por el estado de Baja California, contienden dos estadounidenses, uno por nacimiento y, el otro, luego de renunciar a su nacionalidad mexicana.

Expediente Político: Los indignados de las sotanas

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
Tal parece que al clero católico bajacaliforniano le atacaron los síndromes de ¨Los indignados¨ y del movimiento ¨#Yo soy 132¨, y a través de su corifeo en estos lares, el arzobispo Rafael Romo Muñoz, acompañado de sus coreutas preferidos, los obispos de Mexicali y Ensenada, José Isidro Guerrero Macías y Sigifredo Noriega Barceló, respectivamente, se han dado a la tarea de mostrar y expresar su indignación y malestar en contra de los integrantes del poder legislativo de esta entidad.

Palco de Prensa: El enfermo mental

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Auque ya lo han dicho varios actores políticos, más que todo como una forma de descalificarlo, diciéndole mesiánico, alucinado, desquiciado, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, es un efermo mental.

Diez instituciones de salud ofrecen atención médica a los beneficiarios del Seguro Popular

No hay comentarios:
* Los afiliados sólo deben presentar su póliza vigente 
TIJUANA.- A la fecha, el Seguro Popular de Baja California tiene signados diez convenios de colaboración con instituciones de salud, con la finalidad de brindarle a los derechohabientes más opciones donde pueden recibir atención médica.

Despilfarra Gobierno recursos públicos en imagen: Chris López

No hay comentarios:
* Detalla reforma educativa y regularización de la tenencia de la tierra. 
TIJUANA.- Chris López, candidato a diputado federal por el PRI–Verde del Sexto distrito, sostuvo ante Madrugadores de Playas planteó la urgencia de que exista una Ley de Imagen Institucional para que el gobierno no despilfarre los recursos públicos en rediseños de imagen absurdos.

Palco de Prensa: De la gloria al…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Vicente Fox Quesada, en el 2000, fue considerado como “el paladín de la democracia”. Después de 70 años de gobiernos priístas, ocupa la Presidencia de México.