lunes, 7 de septiembre de 2020

Prevén una condición de vientos de Santa Ana moderada de martes a miércoles, y más calor este fin de semana

No hay comentarios:
* Advierte Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito sobre riesgos a la salud por altas temperaturas, además de riesgo de incendios.
PLAYAS DE ROSARITO.- Por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del VIII Ayuntamiento se informó que después de este fin de semana donde se registraron temperaturas de hasta 40 grados Centígrados en la región, se espera que para este martes y miércoles se registre una moderada condición de vientos de Santa Ana, además del regreso de una ola de calor para el fin de semana.

Inician trabajos preparativos de pavimentación en colonia Cacho que beneficiará a más de 20 mil: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó durante las obras nocturnas de esta semana, los preparativos para la repavimentación de la calle Brasil en la colonia Madero, popularmente conocida como colonia Cacho, donde se invertirán recursos propios del municipio por  más de 2 millones 958 mil pesos.

Invierte Ayuntamiento cerca de 22 millones de pesos en obras de pavimentación en Urbi Villas del Prado

No hay comentarios:
* El presidente municipal acudió al fraccionamiento de la Delegación La Presa Este para constatar los trabajos de pavimentación que beneficiará a más de 57 mil 500 tijuanenses.
TIJUANA.- Con una inversión de 21 millones 830 mil 192 pesos, el Gobierno Municipal realiza obras de pavimentación en dos calles del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, trabajos que fueron supervisados por el primer edil, Arturo González Cruz, para mejorar la movilidad de más de 57 mil 500 habitantes de la Delegación La Presa Este.

Realizará Gobierno Municipal primera feria del empleo virtual para los tijuanenses

No hay comentarios:
* Las nueve delegaciones en coordinación con representantes de organismos empresariales, promoverán ofertas laborales para los ciudadanos los días 24, 25 y 26 de septiembre.

PRIMERAS PLANAS: Austero y sin margen de maniobra ven el presupuesto

No hay comentarios:
* Además: “Pandemia pone en jaque comicios de 2021” y “Roban identidades y escapan al SAT”.

Ajedrez Político: El “Plan Bonillista” para derrocar a Ismael Burgueño

No hay comentarios:
* PERO, ACUERDO MARIO DELGADO Y MARCELO EBRARD PUEDEN ECHAR A LA BORDA ESA PRETENSIÓN.

* MÁS DE LA NOVELA DE PODER E INTRIGAS AL ESTILO DE LA 4T BAJA CALIFORNIA.

Por Sergio Anzures.

Municipio retira 700 puestos de sobre ruedas y clausura dos salones de fiestas durante fin de semana

No hay comentarios:
* Se siguen implementando acciones para mantener el orden en el comercio y que respeten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana intensificó los operativos de vigilancia en las calles de las nueve delegaciones durante el fin de semana, lo que dio como resultado el retiro de más de 700 puestos de mercados sobre ruedas, se levantaron 16 multas a puestos ambulantes y cuatro a locales establecidos; así como la clausura de dos salones de fiestas, por no respetar los lineamientos preventivos ante el Covid-19.

Advierten bomberos sobre contaminación y caída de ceniza por incendio en Alpine, California

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado del incendio que se registra del otro lado de la frontera a la altura de Alpine, California, cuya afectación ya rebasó los 5 mil acres, la Dirección de Bomberos de Tijuana ha emitido una alerta por contaminación, así como caída de ceniza en gran parte de nuestra localidad.

VIDEO: Clausura Ayuntamiento Club Britania por irregularidades en instalaciones y falla estructural

No hay comentarios:
* Se acudió a la zona en atención a peticiones ciudadanas que indicaban afectaciones en un muro.
TIJUANA.- En seguimiento a una petición ciudadana realizada al presidente municipal, Arturo González Cruz, que indicaba fallas en la estructura de una barda en el Club Britania, la Dirección de Inspección y Verificación, en coordinación con la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), acudieron a la zona, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente en la Delegación Centro, para hacer una revisión del lugar, encontrando varias situaciones que derivaron en la clausura de dicho espacio.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Lunes 7 de septiembre 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios: