lunes, 5 de agosto de 2019

Urge poner orden en casetas “tomadas” para seguridad de usuarios, dice Bonilla

No hay comentarios:
* Al terminar la Reunión de la Mesa Técnica de Seguridad, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, expuso que preocupa el incidente violento registrado el pasado fin de semana entre grupos antagónicos que se disputan la caseta de cobro de "La Encantada".

VIDEOS Y FOTOS: La reina de belleza que terminó involucrada con un líder narco del CJNG

No hay comentarios:
Hasta ahora no se ha precisado la manera en que la joven se vinculó con uno de los carteles más peligrosos del país, hasta ser arrestada en compañía de uno de sus máximos líderes.

Presentó el Dr. Lauro Zavala modelo de análisis semiótico en el CECUT

No hay comentarios:
* Ante estudiantes de distintas universidades.
* “Umberto Eco habla de la traducción intersemiótica, es decir, el paso de un sistema semiótico a otro, en este caso de la literatura al cine”, explicó el académico durante su conferencia en la Sala Carlos Monsiváis. 

Participa CEDHBC en consulta para la elaboración del programa nacional para la igualdad entre mujeres y hombres

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) participó en el Foro de Consulta para la Elaboración del Programa Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2019-2014, en el que se abordaron diversos temas, entre ellos, la situación de las mujeres en contexto de migración.

Capturan a 11 presuntos delincuentes en Ensenada

No hay comentarios:
* Distintos operativos; robo, equiparable a contrabando, prófugos, droga y falta administrativa.
ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintas acciones a once personas involucradas en la comisión de diversos delitos como robo, contra la salud y consumo de sustancias ilícitas.

Capturan a narcotraficante norteamericano prófugo

No hay comentarios:
* Operativo coordinador entre la PEP y el INM.
MEXICALI.- Un sujeto norteamericano buscado por una orden de aprehensión por tráfico de metanfetamina y escaparse de una institución federal fue asegurado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) durante un operativo en el fraccionamiento Villa Verde.

Kikiricaja refrendó su éxito en el CECUT

No hay comentarios:
* Teatro familiar.
* Con las actuaciones de Kostia Hernández, Ariadnalí de la Peña y Andrés Franco, bajo la dirección de Ray Garduño, la obra divirtió y movió a la reflexión. 

PRIMERAS PLANAS: Amlistas con conflicto de interés; simulan lucha antitrata

No hay comentarios:
El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, y la directora del Centro Nacional de Control de Gas Natural, Elvira Daniel Kabbaz Zaga tendrían un conflicto de interés.

The Airborne Toxic Event - This Losing (Live From Walt Disney Concert Hall)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w