sábado, 7 de abril de 2012

Xolos doma al Potro, le gana 2-1

No hay comentarios:
* Con goles de Alfredo González de cabeza y Joe Corona, Xolos vence 2-1 al Atlante; Francisco Fonseca descontó para los Potros
TIJUANA.- Restan cuatro juegos en el Torneo Clausura y los caninos quieren amarrar su pase a la Liguilla cuanto antes; el primero de los dos que restan en casa se jugará el sábado ante los Potros de Hierro.

Debate imaginario entre AMLO, EPN y JVM

No hay comentarios:

Rechaza juez de EU inmunidad para “El Vicentillo”

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- El juez Rubén Castillo rechazó la solicitud de inmunidad que pidió Vicente Zambada Niebla, “El Vicentillo”, hijo del capo del cártel de Sinaloa Ismael, “El Mayo”, Zambada.

Los olvidados del Cañón Cordero: pobreza extrema en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (Uniradio Informa).- “Pues nosotros andábamos repartiendo los volantes y nos dijo: ʽcuando este en el poder pueden pedirme lo que necesiten siempre van a tener mi ayuda…ʼ” esta promesa la hizo en aquél entonces el joven candidato del Revolucionario Institucional, Javier Robles Aguirre, hace casi dos años.

Palco de Prensa: Pateando al Panal

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A fines de junio del 2011, la propietaria del Partido Nueva Alianza, mejor conocido simplemente como Panal, y líder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores al Serviciodel Estado, SNTE, Elba Esther Gordillo, sin pregunta previa, dió “la de ocho” –ocho columnas- a los reporteros, al revelar que pactó con Felipe Calderón para llevarlo a la Presidencia de la República.

“¡Párenle ya hijos de la chingada!” Sicilia a criminales y políticos

No hay comentarios:
Por José Gil Olmos (Proceso)
CUERNAVACA.- A un año del asesinato de Juan Francisco Sicilia y de otras seis personas que dio lugar a la creación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el poeta Javier Sicilia lanzó una crítica al gobierno federal y al crimen organizado por mantener el clima de violencia y elevar el número de víctimas a 60 mil en este sexenio.

Difunden Imagen de AMLO al estilo The Beattles con su gabinete de campaña

No hay comentarios:
MEXICO.- Al estilo The Beatles, integrantes de las redes sociales han comenzado a difundir las propuestas, los pormenores de la campaña, promocionales y trayectoria política de Andrés Manuel López Obrador y de su eventual gabinete de gobierno.